Jump to content

She IV

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me viene a la mente la "tipica" fotografía de boda de la novia mirandose furtivamente en el espejo mientras se retoca...

Da la sensación de que esta caida un pelin a la izquierda, el procesado me gusta.

Un saludo.

Estaba el espejo torcido... y preferí q ella (la prota) estuviese recta en lugar del resto de la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Muy bien por la foto, me gusta ese toque que le has dado y el entorno que has seleccionado.

No se como habría quedado mostrándola completa, es decir, no tan justa al marco del espejo -aunque igual y la viste así y no te convenció.

Le has dado un desenfoque selectivo no?.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola.

Muy bien por la foto, me gusta ese toque que le has dado y el entorno que has seleccionado.

No se como habría quedado mostrándola completa, es decir, no tan justa al marco del espejo -aunque igual y la viste así y no te convenció.

Le has dado un desenfoque selectivo no?.

Saludos!

No hay enfoque selectivo. Es un espejo y la profundidad engaña a la cámara. Ademas lo q hago es dispara un poco desde arriba y despues en postpo corrijo la perspectiva.

No hace falta aire por el lado del espejo. La foto ( por lo menos a mi ) primero me lleva a la chica y despues al otro lado para ver su casa

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho el juego y la naturalidad de la toma, la veo fresca y eso que recuerda a una instantanea de los 70´s. Hasta sexy me parece, y no se ve nada. Por ponerle un pero la veo caida a la izquierda. Saludos y felicidades por la toma

sí. está caida. lo explicaba en mi primera respuesta. Como el prota es el reflejo del espejo... decidí enderezar el espejo en postpo xq en la original lo pusimos un poco torcido y despues no me convenció.

Enlace al comentario

Me gusta el procesado, muy sutil y bien aplicado.

Buen encuadre. Tal vez inclinando más el espejo, haciéndolo mas obvio y encuadrando el marco y la puerta de atras derechos habria ayudado....

Y me parece muy invasivo el sello de agua en toda la foto

Creativa la idea!

Es una foto comercial. El sello no lo pongo yo. Pero a mi no me molesta: tengo poco de artista. Yo hago fotos por dinero e intento q esas fotos no las usen sin nuestro consentimiento.

Las q son test para agencias o editoriales ni las firmo.

Buenos dias :)

Enlace al comentario