jlgutierrez Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 En los reportajes de bodas me encanta estar pendiente no solo de los novios, sobre todo cuando están lo más pequeños alrededor jugueteando. D800E+35 1.4G f1.4 1/250s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Mucha calidad en la captura, el momento preciso, contrastes con carácter, gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 foco, momento y contrastes de 10 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Yo le daba un buen corte por la derecha justo donde acaban las burbujas y las manos que asoman por la izquierda. El procesado muy bueno, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Mucha calidad en la captura, el momento preciso, contrastes con carácter, gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. foco, momento y contrastes de 10 saludos Yo le daba un buen corte por la derecha justo donde acaban las burbujas y las manos que asoman por la izquierda. El procesado muy bueno, me gusta. Un saludo Gracias a todos por pasar y comentar. Toni es que no he querido cambiar la proporción de la fotografía original, pero desde luego de cambiarla lo ideal sería dejarla en 6x6 y quitando lo que comentas. Saludos José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Me gusta mucho la foto, pero como soy un fanatico de los patrones/repeticiones, me gustaría más si la composición incluyera a las dos chicas que juegan con las burbujas. Esto porque hacen practicamente el mismo movimiento. Aún así, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Esta toma ya te comente en Urbana si mal no recuerdo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Buena foto pero excesivamente oscura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Esa firma me rompe la foto....le siega el brazo a la acción.... La foto es bien maja La firma simplemente es que ya me he encontrado por internet varias fotos robadas y desde entonces decidí ponerlas así, no está por motivo estético. Gracias por pasar y comentar, saludos!! Me gusta mucho la foto, pero como soy un fanatico de los patrones/repeticiones, me gustaría más si la composición incluyera a las dos chicas que juegan con las burbujas. Esto porque hacen practicamente el mismo movimiento. Aún así, muy buena Gracias compañero por pasar y dejar tu comentario, saludos!! Esta toma ya te comente en Urbana si mal no recuerdo Saludos Hola Copacabana, no, esta foto está solamente en esta categoría del foro, sería otra Saludos!! Buena foto pero excesivamente oscura. Saludos Gracias compañero por pasar y comentar, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas