Jump to content

Juegos de Niños

jlgutierrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mucha calidad en la captura, el momento preciso, contrastes con carácter, gran trabajo.

Te mando un abrazo bien grande.

foco, momento y contrastes de 10

saludos

Yo le daba un buen corte por la derecha justo donde acaban las burbujas y las manos que asoman por la izquierda.

El procesado muy bueno, me gusta.

Un saludo

Gracias a todos por pasar y comentar.

Toni es que no he querido cambiar la proporción de la fotografía original, pero desde luego de cambiarla lo ideal sería dejarla en 6x6 y quitando lo que comentas.

Saludos

José Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa firma me rompe la foto....le siega el brazo a la acción.... :(

La foto es bien maja

La firma simplemente es que ya me he encontrado por internet varias fotos robadas y desde entonces decidí ponerlas así, no está por motivo estético. Gracias por pasar y comentar, saludos!!

Me gusta mucho la foto, pero como soy un fanatico de los patrones/repeticiones, me gustaría más si la composición incluyera a las dos chicas que juegan con las burbujas. Esto porque hacen practicamente el mismo movimiento. Aún así, muy buena

Gracias compañero por pasar y dejar tu comentario, saludos!!

Esta toma ya te comente en Urbana si mal no recuerdo

Saludos

Hola Copacabana, no, esta foto está solamente en esta categoría del foro, sería otra ;) Saludos!!

Buena foto pero excesivamente oscura.

Saludos

Gracias compañero por pasar y comentar, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web