nicolareis Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Hola amigos, me animo a subir mi primera nocturna. Quería daros las gracias a todos por compartir vuestros conocimientos, sin vosotros me sería imposible hacer nocturnas ya que son muy complicadas. La foto está hecha en la Sierra Norte de Sevilla, un lugar apropiado para hacer nocturnas por la poca población que hay, aunque sin darme cuenta se me metió un poco de contaminación lumínica de un pueblo que está al fondo en un valle. Saludos. Nikon D7100 18mm ISO1600 f/3.5 25 seg WB 3100 k Iluminada con linterna cálida Maglite 3D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 la foto esta bien realizada bajo mi punto de vista la RR a restado nitidez al árbol y ya que lo incluyes como primer plano quizás debería tener algo mas de protagonismo la CL es un abdican con el que todos tenemos que lidiar pero es lo que ay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicolareis Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 la foto esta bien realizada bajo mi punto de vista la RR a restado nitidez al árbol y ya que lo incluyes como primer plano quizás debería tener algo mas de protagonismo la CL es un abdican con el que todos tenemos que lidiar pero es lo que ay Gracias por tus comentarios fjsmalaga! Sí, tenia mucho ruido y le pasé dos veces el antiruido. Trataré de no pasarselo al árbol, sólo a las estrellas. Tenia más fotos con el árbol más iluminado pero no sabia decidirme por cuál. La CL ni idea lo que es, jaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Con algo más de procesado tiene mucho potencial. Buena compo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicolareis Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Con algo más de procesado tiene mucho potencial. Buena compo. Un saludo Gracias bep. La verdad es que procesar la vía láctea y el alcornoque a la vez es bastante complicado. Mejor hacerlo por zonas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Gracias bep. La verdad es que procesar la vía láctea y el alcornoque a la vez es bastante complicado. Mejor hacerlo por zonas. ...Tu lo has dicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.