Jump to content

Alcornoque y vía láctea

nicolareis

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me animo a subir mi primera nocturna. Quería daros las gracias a todos por compartir vuestros conocimientos, sin vosotros me sería imposible hacer nocturnas ya que son muy complicadas.

La foto está hecha en la Sierra Norte de Sevilla, un lugar apropiado para hacer nocturnas por la poca población que hay, aunque sin darme cuenta se me metió un poco de contaminación lumínica de un pueblo que está al fondo en un valle.

Saludos.

Nikon D7100  18mm  ISO1600  f/3.5  25 seg

WB 3100 k

Iluminada con linterna cálida Maglite 3D

_DSC2939_jud7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto esta bien realizada bajo mi punto de vista la RR a restado nitidez al árbol y ya que lo incluyes como primer plano quizás debería tener algo mas de protagonismo  la CL es un abdican  con el que todos tenemos que lidiar pero es lo que ay 

Enlace al comentario

la foto esta bien realizada bajo mi punto de vista la RR a restado nitidez al árbol y ya que lo incluyes como primer plano quizás debería tener algo mas de protagonismo  la CL es un abdican  con el que todos tenemos que lidiar pero es lo que ay

Gracias por tus comentarios fjsmalaga! Sí, tenia mucho ruido y le pasé dos veces el antiruido. Trataré de no pasarselo al árbol, sólo a las estrellas.

Tenia más fotos con el árbol más iluminado pero no sabia decidirme por cuál.

La CL ni idea lo que es, jaja.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...