J4M Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 (editado) Despues de estar un tiempo algo ausente , vengo a dejaros una imagen que se realizado para ser regalada , a una persona maravillosa y merecedora de mucho mas .... Conchi es para ti :) Gracias a todos por pasar , espero os guste :) Saludos Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Ay...que bonito es el amor . La unica duda que tengo es si las flores que hacen el corazon son al natural o añadidas. Como me digas que la preparación la hiciste en el sitio...me quito el sombrero. Y como sean añadida...s pues creo que tambien me lo quito. Muy buena Juan. Un abarzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Esta tremenda compi, me encanta, te ha quedado fenomenal!!salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Olé tu...estas hecho un poeta... La cara de la segunda un detallazo... Muy chulas Juan... Como dice el master...el amor...hace milagros... Cuidaté Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Hola Juan, esa ausencia en cierto modo ha valido la pena solo por ver estas maravillas, estan las dos tremendamente bien, el detalle de la cara en la segunda es muy bueno, no tengo ninguna duda de que le ha gustado y mucho a la persona que las ha recibido, para mi dos fotones dignos del AA, enhorabuena por tan buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Fantástica, el posadero y el momento que has captado me parecen increíbles! Aquí hay mucho nivel. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 es un trabajo enorme juan ... seguro que le gustó. saludos Gracias :) Si le encanto :) Ay...que bonito es el amor . La unica duda que tengo es si las flores que hacen el corazon son al natural o añadidas. Como me digas que la preparación la hiciste en el sitio...me quito el sombrero. Y como sean añadida...s pues creo que tambien me lo quito. Muy buena Juan. Un abarzo. Gracias :) La preparacion se hizo en la primera toma , que consta de fondo y flores blancas , pero no se encontro ninguna mariposa aquel dia ... y encontrar flores con las que hacer medio corazon , es un poco dificil , a si que hice la foto sin mariposas , y luego introduge esta parejita , hacer la preparacion de buena mañana seria facil... pero encontrar flores bonitas con esa forma es lo complejo.... me gusta la compo,la flor da sensacion que fuera de otra foto ya que tienen diferente luz,aunq todo es posible.... lo que menos me gusta es el fondo ,canta mucho a pintado y retocado en potocho, pero claro son gustos personales, saludos. Gracias :) El fondo de retoque ninguno , de pintura por un tubo , si las flores y fondo son una foto , y mariposas otra , pero aveces tambien hay que entender para que se hacen las fotos .... para esta ocasion y para la persona que fue pensada , ese fondo es perfecto ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Muy buena..Espectacular..Felicidades..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Precioso detalle, buen trabajo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 buena buena! 1 2 o 3 fotos el resultado excelente! felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Madre mía. No se sí reír o llorar. Que lástima que el álbum esté de vacas esta semana. Que pena. Creo que es de lo más atractivo que he visto a día de hoy, así que gracias por mostrarlo. Un abrazo Juan Gracias :) Bueno seguiremos intentando hacerlas atractivas :) Esta tremenda compi, me encanta, te ha quedado fenomenal!!salu2!! Gracias :) Olé tu...estas hecho un poeta... La cara de la segunda un detallazo... Muy chulas Juan... Como dice el master...el amor...hace milagros... Cuidaté Gracias :) igualmente :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Magnifico montaje Juan!! preciosa foto y precioso regalo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Que delicia de foto, buena dedicatoria seguro que estará agradecida. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Hola Juan, esa ausencia en cierto modo ha valido la pena solo por ver estas maravillas, estan las dos tremendamente bien, el detalle de la cara en la segunda es muy bueno, no tengo ninguna duda de que le ha gustado y mucho a la persona que las ha recibido, para mi dos fotones dignos del AA, enhorabuena por tan buen trabajo. Un saludo. Carlos. Gracias :) Si le gusto muchisimo :) Todo un detallazo, si señor !!!! Gracias :) Fantástica, el posadero y el momento que has captado me parecen increíbles! Aquí hay mucho nivel. Saludos! Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Muy buena..Espectacular..Felicidades..Un saludo.. Gracias :) Precioso detalle, buen trabajo!! Saludos Gracias :) buena buena! 1 2 o 3 fotos el resultado excelente! felicidades! Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Magnifico montaje Juan!! preciosa foto y precioso regalo. Saludos. Gracias :) Sin las caritas de los tórtolos... pero vosotros deberíais jugar en otra liga.... Así es imposible, con delicadezas de este tipo, ¿qué ...ojones hago yo por aquí?...el ridículo. Preciosa. Gracias :) jajajajja va si sabes perfectamente que tus fotos son estupendas :) Que delicia de foto, buena dedicatoria seguro que estará agradecida. Saludos, Lecina Gracias :) Si le encanto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Una verdadera maravilla amigo hasta yo me estoy enamorando .............. de la foto claro bonita composicion, colores, luz y fondo bien bonitos pero mas esa dedicatoria 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Joé Juan, con estas cosas tienes que tener a tu chavala algo más que enamorada, lo único (pensando más en cupido que en otra cosa) le cambiaría esos morados por algo más pasteloso...ya sabes, un rosita. Bonito detalle y bueno el trabajo de edición. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Impresionante, vaya curro, hay que tener las ideas muy claras para llegar a algo así Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Una verdadera maravilla amigo hasta yo me estoy enamorando .............. de la foto claro bonita composicion, colores, luz y fondo bien bonitos pero mas esa dedicatoria 2salu2 Vicent. Gracias :) Joé Juan, con estas cosas tienes que tener a tu chavala algo más que enamorada, lo único (pensando más en cupido que en otra cosa) le cambiaría esos morados por algo más pasteloso...ya sabes, un rosita. Bonito detalle y bueno el trabajo de edición. Saludos, Gotzon. Gracias :) Bueno en cuanto al morado.. era un poco necesario ... cosas nuestras ... jejejejejjee Impresionante, vaya curro, hay que tener las ideas muy claras para llegar a algo así Saludetes Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Que preciosidad, definición, color, tonos. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Que preciosidad, definición, color, tonos. Buen trabajo. Un saludo Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 :o :bravo: Poco que decir saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Oleee!!! otra vez estos flare, madre mia, esto no es normal, yo como siga asi, me retiro jajajajja, preciosas fotos juan, felicidades,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 :o :bravo: Poco que decir saludos Gracias Lacrois :) Oleee!!! otra vez estos flare, madre mia, esto no es normal, yo como siga asi, me retiro jajajajja, preciosas fotos juan, felicidades,, un saludo Gracias Juankar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas