Jmmelladom Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Preciosa la foto sinceramente es Espectacular pero como te ha dicho Don Toni para otra ocasión seguro la bordas. suerte con el concurso Jmmelladom. Un saludo. Muxas gracias pero en el concurso es complicao con los crack q hay por aqui pero bueno por lo menos hay q participar jeje. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 La foto es una pasada, pero la roca le hace mucho daño al resultado final. Hay que buscar la manera de recortar sin cargarte el fotón.Hola Pedro, crees q esta mal con el recorte que e puesto ahora?? Si es asi dime como crees q seria mejor para seguir aprendiendo q m viene muy bien para coger mas ideas. Gracias por el comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Pues a mi me parece una foto estupenda. Quizás la piedra no está situada en la mejor posición.....evitaría el centrado del motivo.....pero los tonos, la nitidez, son estupendos. Un saludo. +1. Que sitio mas chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 +1. Que sitio mas chulo. Gracias hombre la verdad que merece la pena ir. Un saludoo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Buena toma compañero.. no he podido leer en profundidad todos los post, pero me ha parecido leer que nadie ha comentado lo de los halos... es lo único que yo corregiría, ya que con la roca descentrada gana mucho y para mi gusto sólo le falta lo que comento. Mucha suerte y gracias por participar con esta bella postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Buena toma compañero.. no he podido leer en profundidad todos los post, pero me ha parecido leer que nadie ha comentado lo de los halos... es lo único que yo corregiría, ya que con la roca descentrada gana mucho y para mi gusto sólo le falta lo que comento. Mucha suerte y gracias por participar con esta bella postal. Muchas gracias por comentar compañero, si los halos se notan al comprimirla en la original no se nota. Pero bueno ya le buscare remedio para la proxima. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas