Jump to content

Concurso principiantes 2014 - Paraiso

Jmmelladom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa la foto sinceramente es Espectacular pero como te ha dicho Don Toni para otra ocasión seguro la bordas. :bravo::1good::1ok: suerte con el concurso Jmmelladom.

Un saludo.

Muxas gracias pero en el concurso es complicao con los crack q hay por aqui pero bueno por lo menos hay q participar jeje. Saludos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es una pasada, pero la roca le hace mucho daño al resultado final. Hay que buscar la manera de recortar sin cargarte el fotón.

Hola Pedro, crees q esta mal con el recorte que e puesto ahora?? Si es asi dime como crees q seria mejor para seguir aprendiendo q m viene muy bien para coger mas ideas. Gracias por el comentario.

Saludos!

Enlace al comentario

Buena toma compañero.. no he podido leer en profundidad todos los post, pero me ha parecido leer que nadie ha comentado lo de los halos... es lo único que yo corregiría, ya que con la roca descentrada gana mucho y para mi gusto sólo le falta lo que comento.

Mucha suerte y gracias por participar con esta bella postal. 

Enlace al comentario

Buena toma compañero.. no he podido leer en profundidad todos los post, pero me ha parecido leer que nadie ha comentado lo de los halos... es lo único que yo corregiría, ya que con la roca descentrada gana mucho y para mi gusto sólo le falta lo que comento.

Mucha suerte y gracias por participar con esta bella postal.

Muchas gracias por comentar compañero, si los halos se notan al comprimirla en la original no se nota. Pero bueno ya le buscare remedio para la proxima. Saludos!
Enlace al comentario