Jmmelladom Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Hola, se que no es una foto graciosa pero ha sido de mis vacaciones de hace unos días y me gustaría compartirla con vosotros y de camino un aporte para el concurso como mi primera foto. Espero que os guste la toma y sobre todo vuestros comentarios para seguir aprendiendo. Un abrazo a todos!! _DSC0070-2-2 por Jmmelladom, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 1 Aperture f/25.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Pues a mi me parece una foto estupenda. Quizás la piedra no está situada en la mejor posición.....evitaría el centrado del motivo.....pero los tonos, la nitidez, son estupendos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Pues a mi me parece una foto estupenda. Quizás la piedra no está situada en la mejor posición.....evitaría el centrado del motivo.....pero los tonos, la nitidez, son estupendos. Un saludo. Gracia Toni si la verdad es que por no moverme la deje centrada y tb que habia gente pero bueno la proxima sera. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 a mi tambien me gusta la foto....pero como te comenta Toni, evitaria el centrado de la toma....y en mi opinion tambien el horizonte no lo pondria en la mitad....o un poco mas de cielo o un poco mas de arena....yo la recortaria hasta donde empieza la arena mojada. Un saludo Javi Pues no la he cortado por darle profundidad pero lo pense y no sabia que hacer pero m tomo nota!! Asias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
linkondorf Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Preciosa. Imponente "iceberg" de piedra. Y los colores son geniales. ¿Donde esta semejante obra de arte de la naturaleza? Quizás, como han dicho un poco mas arriba la piedra no esta en la mejor posición. Quizas habría centrado un poco más la piedra en la composición con la esquina que apunta hacia tí como referencia para centrarla. ¡Y la gaviota del borde curiosa! Aunque habría tirado de photoshop para quitarla. Al menos a mí me ha distraído un poco del motivo central. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 preciosa foto ¡parece un velero! yo aparte de lo que ya te han dicho, intentaría darle un poquito de color al mar, el cielo me parece muy bien con esos tonos rojizos del atardecer. y cortaría por abajo dejando algo menos de playa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 La roca descentrada y un poco de recorte para aprovechar los reflejos en la arena la mejorarían. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me gustan los colores que has conseguido y los reflejos que has captado. Yo apostaría por un formato más panóramico eliminado un poquito de cielo y un trozo de arena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Gracias a todos por los comentarios si voy a hacer ese recorte y la vuelvo a subir mñn haber q os parece. El sitio es en portugal en portimao las playas son impresionantes os lo recomiendo ir. Saludos a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscaR1150RT Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 La roca descentrada y un poco de recorte para aprovechar los reflejos en la arena la mejorarían. +1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Coincido con los compañeros, con ese recorte y descentrando la roca..... UNA PASADA!!! unos colores increibes... Un saludo y enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Pues a mi me parece una foto estupenda. Quizás la piedra no está situada en la mejor posición.....evitaría el centrado del motivo.....pero los tonos, la nitidez, son estupendos. Un saludo. +1 por no repetir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 No puedo decir nada que no te hayan dicho. Aun así la foto es muy buena y me gusta. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Otro que se apunta al recorte y al descentrado. Por lo demás buenos tonos y buena iluminación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Pues a mi me parece una foto estupenda. Quizás la piedra no está situada en la mejor posición.....evitaría el centrado del motivo.....pero los tonos, la nitidez, son estupendos. Un saludo. +1 creo que coincidimos en que en el encuadre a estado el meollo de la toma, muy bien en cuanto a nitidez y nos colores envidiables, un saludo y esperando esos cortes comentados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Esto es lo que pasa si se llega tarde, que sólo se puede repetir lo ya comentado con anterioridad, así que sólo decir que me sumo a las opiniones generalizadas. Buenos colores, falta descentrado y reflejo. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Me he saltado la lectura de los comentarios anteriores, así que supongo que ya te han dicho lo de los elementos centrados, etc, etc. Sin embargo no quería dejarla pasar sin felicitarte, la compo y los colores me parecen espectaculares. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Muchas gracias a todos me habéis subido el animo con la foto jejeje, os respondo a todos aquí para no ir uno por uno, tal como me habéis dicho he corregido y he puesto la piedra a la izquierda y he quitado bastante arena. Lo que noto ahora que pierde bastante profundidad pero también me gusta como queda. Aquí os la dejo y ya me comentáis. _DSC0070-2retocada por Jmmelladom, en Flickr Un saludo a todos de verdad gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Buen trabajo, a mi me gusta este resultado. Por cierto con esa firma, ¿no serás el famoso José Mª Mellado?, es broma . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Buen trabajo, a mi me gusta este resultado. Por cierto con esa firma, ¿no serás el famoso José Mª Mellado?, es broma . Un saludo Ojala jaja ese se copio de mi en su dia y mira a lo que a llegado jajaja. Saludos y gracias! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Mejor esta versión, por darle otra vuelta tu mismo en casa hazle el recorte en el tercio del cielo a ver que te parece, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Colorido y texturas espectaculares. El centrado tiene arreglo tal como han dicho los compañeros anteriores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Mejor esta versión, por darle otra vuelta tu mismo en casa hazle el recorte en el tercio del cielo a ver que te parece, un saludo. Los que saben ya han aportado todo. Como apunta el compañero, la veo mejor con un poquito menos por arriba, aún cuando centre un poco el peñón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 En dos palabras: im presionante. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Gracias a todos por vuestra ayuda, m alegro q guste la foto y mientras que sean recorte nada mas se arregla rapido! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas