Jump to content

Concurso principiantes 2014 - Paraiso

Jmmelladom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, se que no es una foto graciosa pero ha sido de mis vacaciones de hace unos días y me gustaría compartirla con vosotros y de camino un aporte para el concurso como mi primera foto. Espero que os guste la toma y sobre todo vuestros comentarios para seguir aprendiendo. 

Un abrazo a todos!! 

14490806019_4715857ba6_c.jpg
_DSC0070-2-2 por Jmmelladom, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 1 Aperture f/25.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece una foto estupenda.

Quizás la piedra no está situada en la mejor posición.....evitaría el centrado del motivo.....pero los tonos, la nitidez, son estupendos.

Un saludo.

Gracia Toni si la verdad es que por no moverme la deje centrada y tb que habia gente pero bueno la proxima sera. Un saludo!!
Enlace al comentario

a mi tambien me gusta la foto....pero como te comenta Toni, evitaria el centrado de la toma....y en mi opinion tambien el horizonte no lo pondria en la mitad....o un poco mas de cielo o un poco mas de arena....yo la recortaria hasta donde empieza la arena mojada.

Un saludo

Javi

Pues no la he cortado por darle profundidad pero lo pense y no sabia que hacer pero m tomo nota!! Asias!!!!
Enlace al comentario

Preciosa. Imponente "iceberg" de piedra. Y los colores son geniales. ¿Donde esta semejante obra de arte de la naturaleza? Quizás, como han dicho un poco mas arriba la piedra no esta en la mejor posición. Quizas habría centrado un poco más la piedra en la composición con la esquina que apunta hacia tí como referencia para centrarla. ¡Y la gaviota del borde curiosa! Aunque habría tirado de photoshop para quitarla. Al menos a mí me ha distraído un poco del motivo central.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Pues a mi me parece una foto estupenda.

Quizás la piedra no está situada en la mejor posición.....evitaría el centrado del motivo.....pero los tonos, la nitidez, son estupendos.

Un saludo.

+1 creo que coincidimos en que en el encuadre a estado el meollo de la toma, muy bien en cuanto a nitidez y nos colores envidiables, un saludo y esperando esos cortes comentados.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos me habéis subido el animo con la  foto jejeje, os respondo a todos aquí para no ir uno por uno, tal como me habéis dicho he corregido y he puesto la piedra a la izquierda y he quitado bastante arena. Lo que noto ahora que pierde bastante profundidad pero también me gusta como queda. Aquí os la dejo y ya me comentáis.

14680206914_4de9b1a1a6_c.jpg

Un saludo a todos de verdad gracias por los comentarios.
Enlace al comentario

Buen trabajo, a mi me gusta este resultado. Por cierto con esa firma, ¿no serás el famoso José Mª Mellado?, es broma ;).

Un saludo

Ojala jaja ese se copio de mi en su dia y mira a lo que a llegado jajaja. Saludos y gracias!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Mejor esta versión, por darle otra vuelta tu mismo en casa hazle el recorte en el tercio del cielo a ver que te parece, un saludo.

Los que saben ya han aportado todo. Como apunta el compañero, la veo mejor con un poquito menos por arriba, aún cuando centre un poco el peñón. Saludos

Enlace al comentario