jsgarcia91 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 (editado) Hoy me siento especialmente bien, y quería compartir esta toma. Es especial para mí por el momento porque refleja lo que estoy viviendo, y cómo pienso. Porque esto de la vida es lo más efímero que puede existir, por eso creo en una vida llena de emociones, de arte, de amor, de amigos. También creo en ser responsable, pero no en en esa oficina en la que trabajas, sino en responsable con tus sentimientos y el día a día, ese día que te convierte en lo que tú mismo quieres ser, y estés dispuesto a quedarte con ello. Live your life by jsgarcia91, on Flickr https://www.youtube.com/watch?v=oX4_qhiORec Acepto críticas de todo tipo, por supuesto, como siempre, pero no la comparto por si hay zonas quemadas o no hay foco en una esquina, la comparto en esta pequeña casa que día a día pasamos buenos ratos y compartimos experiencias. Un saludo! Editado 17 de Julio de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 (editado) Me pregunto que momento vivo yo , pues yo si soy un esclavo irremediable en mi propia oficina. Solo te diré que tus palabras me han emocionado y hecho pensar. Y cuando he visto el video y escuchado la cancion se me han aguado los ojos. Gracias Editado 17 de Julio de 2014 por carlosmg70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me alegra que exprese tanto para ti, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Enhorabuena por tenerlo tan claro compañero, por desgracia es muy fácil perder de vista el verdadero objetivo que tan bien has expresado, también soy de los que considero Principiantes como una segunda casa al igual que muchos de los compañeros que transitamos por aquí, un saludo y siempre de frente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Conciliar las responsabilidades con la tarea de vivir y atender a nuestros seres queridos, se convierte en muchas ocasiones en un complejo entramado difícil de discernir. A veces la vida nos da un aviso tras el cual los umbrales sobre lo que es un problema y la forma de ver las cosas nos hace cambiar, y sin dejar las responsabilidades a un lado damos a estos momentos la justa importancia que se merecen y que tenemos que aprovechar. Me gusta mucho ese momento de diversión, con unos actores para nada cohibidos por los espectadores y que saben aprovechar el instante, y sobre todo el cámara que ha sabido captarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 , el chico viene optimista y aquí venimos los cuarentones a frenarle las emociones. Y es que se nota la edad, el optimismo que rezumamos cuando jóvenes, que nos caemos y enseguida nos levantamos. Llega un día en que abres los ojos y ves la realidad, nos hacemos adultos y dejamos de tener esas energías y de ser tan efusivos (y de gustarnos la música que te eriza la piel, ya nos gusta otra, la del crooner perdedor y contador de historias que salen de las tripas). Pero ganamos en perspectiva, nos calmamos y disfrutamos de la realidad que nos toque vivir, con resignación a veces y con rabia otras, pero teniendo los pies en el suelo. Aprovecha tu subidón de hormonas, disfrútalo como hemos hecho todos, guarda estos momentos para recordarlos luego con una sonrisa y para hacer amigos para toda la vida. Lo que siembres ahora lo recogerás en el futuro. Bueno, y después de ésta disertación filosófica que no viene a cuento , te diré que me gusta la toma, precisamente es una buena ventana de las emociones que nos has narrado, refleja ese estado a la perfección. Enhorabuena. Un saludo y a disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Un momento refrescante y bien captado. Como todos, sinceramente, me alegro de que te encuentres bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Gracias a todos por pasar. Con estos comentarios se está viendo como esto es una segunda casa Me alegra que os haya gustado este pequeño aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Momento muy interesante el que has pillado, la foto foto te ha quedado genial. Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Gran momento captado, y sabias palabras con las que estoy de acuerdo, con manutorra algo menos, a pesar de que el 4 se me va acercando :) se puede vivir teniendo los pies en el suelo y sin resignación, en ocasiones hay que hacer cosas con las que no estas de acuerdo al 100%, pero se puede ver como una oportunidad e mejora, en vez de resignarte, agachar la cabeza y hacerlo, tu vida depende de ti siempre, aunque no lo parezca, las alternativas existen XD Ale, ahí queda mi filosofía de barra de bar, esto sin cañas... como que no es lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Gracias a todos por pasar y por vuestros aportes! Pedro, f/9.0 - 100mm - 1/160 - ISO100, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Happy happy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 ;)!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Muchas gracias por pasar Alberto. Otro abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas