toni1956 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 ¿alguien con experiencia en lentes raynox 250 me podría dar su opinión sobre las mismas? los objetivos que dispongo son el 18-55 de nikon y el 55-200 VR tambien de nikon y mi cámara la nikon 3200 D. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Hola, pues según lo que quieras hacer con ella. Para macro es resultona cuando aprendes a utilizarla, no resta en exceso nitidez aunque al ponerla en el objetivo verás como la profundidad de campo se reduce tremendamente, hay que disparar a f muy elevadas para ganar PDC y eso te obligará a utilizar trípode en la inmensa mayoría de los casos o no te saldrá ninguna buena. La lente Raynox se adapta a objetivos de 52 a 67mm si no recuerdo mal (con un sistema de muelle como el tapón del objetivo) y por tanto te sirve para ambos objetivos. Para experimentar, probar, ver si te va el macro o no la inversión es pequeña y te puedes hacer una idea. Ahora, si te gusta la fotografía macro evidentemente lo mejor es comprar una lente macro, claro está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Yo la tuve durante una temporada y puedes obtener grandes resultados a un precio insuperable. La única pega que tiene es que siempre tendrás que enfocar a la misma distancia porque al fin y al cabo es una lupa, y funciona como cualquier lupa, la pones en el objetivo y te vas acercando hasta que ves la imagen nítida. Si le das al google hay incluso foros específicos sobre la Raynox. Magnífica para experimentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni1956 Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas