moringotto Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Hace algún tiempo se me ocurrió el set de donde salió esta foto. La idea es que las alas fueran evidentemente un papel pegado en la pared, por eso el papel es de un color diferente, y las cintas son anchas y bastante visibles, y jugar con eso, especialmente logrando que las alas dieran la impresión de estar saliendo de la modelo. Estas fotos ya tienen un par de años, pero me gustaron mucho, luego les muestro algunas fotos mas. ¿Que les parece? Sueños tomando vuelo por maurozuc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moringotto Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Este tipo de respuestas me gustan mucho, de verdad te hacen pensar en fotografia. Gracias. Lo de la luz es cierto. Parte del reto de esa sesión es que no tenia ningún tipo de iluminación y me tocó trabajar con la luz que había en la pared. El encuadre... pues ese si fue elección. Mas tarde subo otro a ver si agrada mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 (editado) Será cuestion de gustos, pero me falta luz, y no me cuadra ese tono azul de la pared, saludos Editado 20 de Julio de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Conio es que la pared esta pintada de azul!!!,lo suyo seria eliminar o camuflar esos papeles pegados a la pared,digoooo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danny77 Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Yo la veo un poco oscura,ademas de las sombras muy duras que si quieres que den una sensacion plana las alas de la pared, pues es un poco "descontrol" de profundidades, sombras, luces, etc. YO lo de las alas si lo quieres hacer si o si, casi me lo curraria mas con el PS que asi... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrubio183 Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 ¿Qué tal algo más de relleno de luces? El encuadre no termino de verlo. Ya te dirán los expertos. Saludos 3/4 de lo mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moringotto Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Bueno, se que no les gustó demasiado ni la idea ni la realización ni la técnica (si, el papel a las malas fue a propósito, queria que se viera asi, como un papel pegado a las malas). Igual les dejo otra de la serie, ya que de cada comentario aprendo bastante. Y si, la iluminación es tenaz, en esa epoca pensaba poco en eso y toda la iluminación es el bombillo de la habitación. Muchas gracias a todos. Escuchando el lado oscuro de sus alas por maurozuc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Para mi gusto estan muy pobres de luz, sobre todo tratar de no hacer esa sombra en la pared, el encuadre mejorable y ojo con los negros que en la primera sobre todo se te an empastado, la idea es buena asi que rebota un flash hacia el techo y con mejor encuadre tendras mejor resultado, no soy experto solo es mi punto de vista, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 De ninguna manera me gusta, has intentado hacer algo pero no te ha salido, el fondo azul pues si, pero las alas las tenías que haber recortado y esa sombra...... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me gusta mas la segunda, aunque estoy con Miguel. son detalles que no cuestan nada y mejoraría mucho la toma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 SAludos Pues ya lo siento, pero son un fracaso ambas imágenes. Es que no sabría por dónde empezar o desmembrarlas o qué aconsejarte. Si acaso, que vayas a una librería y te compres un libro de desnudos, son caros, pero tiene muy buenas ideas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas