Jump to content

Sueños tomando vuelo

moringotto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace algún tiempo se me ocurrió el set de donde salió esta foto. La idea es que las alas fueran evidentemente un papel pegado en la pared, por eso el papel es de un color diferente, y las cintas son anchas y bastante visibles, y jugar con eso, especialmente logrando que las alas dieran la impresión de estar saliendo de la modelo. Estas fotos ya tienen un par de años, pero me gustaron mucho, luego les muestro algunas fotos mas.

¿Que les parece?

14345063747_70a448ede2_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de respuestas me gustan mucho, de verdad te hacen pensar en fotografia. Gracias.

Lo de la luz es cierto. Parte del reto de esa sesión es que no tenia ningún tipo de iluminación y me tocó trabajar con la luz que había en la pared.

El encuadre... pues ese si fue elección. Mas tarde subo otro a ver si agrada mas

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo la veo un poco oscura,ademas de las sombras muy duras que si quieres que den una sensacion plana las alas de la pared, pues es un poco "descontrol" de profundidades, sombras, luces, etc.

YO lo de las alas si lo quieres hacer si o si, casi me lo curraria mas con el PS que asi...

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, se que no les gustó demasiado ni la idea ni la realización ni la técnica (si, el papel a las malas fue a propósito, queria que se viera asi, como un papel pegado a las malas). Igual les dejo otra de la serie, ya que de cada comentario aprendo bastante. Y si, la iluminación es tenaz, en esa epoca pensaba poco en eso y toda la iluminación es el bombillo de la habitación.

Muchas gracias a todos.

8677398384_8510b3e25b_c.jpg
Enlace al comentario

Para mi gusto estan muy pobres de luz, sobre todo tratar de no hacer esa sombra en la pared, el encuadre mejorable y ojo con los negros que en la primera sobre todo se te an empastado, la idea es buena asi que rebota un flash hacia el techo y con mejor encuadre tendras mejor resultado, no soy experto solo es mi punto de vista, saludos...

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...