Jump to content

Colours


ton

Publicaciones recomendadas

Como colorido es muy viva y atractiva. Tiene ritmo por la repetición del objeto. Quizás otro tipo de encuadre con enfoque selectivo desde el lateral me hubiera aportado algo más. Es como yo me la imagino. Pero claro, ya sería otra foto.

 

Si, me gustó el tema de los colores vivos

 

Gracias por comentar

 

¡D80 + súper torpedo Nikor!

 

:lol: :lol: :lol:

 

Bueno, es lo que hay. La vaca no da para mas y no tiene visos de mejorar

 

Aunque viendo tu material... da envidia sana

 

Aborrezco esas fotos.

 

Pues te agradezco que hayas perdido tu tiempo para mirar y comentar. Gracias

 

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  El principal problema para mi son los cortes. También hubiera probado con un encuadre frontal y ligeramente más bajo.

 

Un saludo.

 

Si, los cortes no son nada bonitos

 

Creo que el corte inferior no se debería haber producido, el otro punto de mejora es el foco, con un diafragma algo más cerrado se habría obtenido textura en todos los pañuelos.

 

La próxima oportunidad intentaré mejorar y seguir vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...