Jump to content

atardecer

javi921
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero vuestros comentarios para aprender e intentar mejorar

Gracias

14488974610_49aaa5c2ac_c.jpg
Atardecer 5 por javvi9211, en Flickr

Exposición

0,005 sec (1/200)

Aperture

f/7.1

Lente

50 mm

Lente

50.4 mm

ISO

100

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

On, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mc01980 gracias por pasar y comentar, si yo he pensado lo mismo parece un recorte, pero no lo es. De momento solo utilizo View-nx2. No se usar otro programa de retoque tipo ps, etc, por lo que no puedo hacer ese tipo de composiciones de corregir, cortar, pegar, etc...

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con lo que dicen. También diría que un ojo está demasiado tapado. La chica es muy guapa con un pelo muy largo al viento. Esto también se queda a medias, con un solo pelito volando. La fotografía mejoraría haciendóla en vertical y sacando más provecho de esa cabellera. La pose está bien. El vestido, para mi, indica frescura, verano, italia, etc. También, creo que hubiera mejorado la foto al subexponer menos, dando así un tono más claro, fresco y brillante que aporte lo anterior al vestido y a la chica. Incluso, quizás llegará la luz a traspasar algo el pelo, perfilando, tratando de que sea todo más suave.

Lo importante es seguir haciendo fotos. Cuanto menos te lo esperes verás como empiezas hacer fotones. Antes de hacer la foto, quizás pueda ayudar... primero imagina la fotografía, después trata de conseguir lo imaginado. Así, puede que se consiga mejores fotos que ir a pillar " a ver lo que me encuentro aprovechando lo que halla". No sé si me explico, tampoco esto significa que así es como lo hayas pretendido. Simplemente lo que digo es tratar de ver el cuadro en tu imaginación antes de hacer la fotografía y después tratar de conseguirlo. Auqnue no se consiga, al empezar a trabajar así... se parte ya con alguna ventaja. En fin, de todas formas cualquier fotografía siempre es digna y la tuya lo es.

Por cierto, ahora que vuelvo a mirar la fotografía, el reloj se lo hubiera quitado.

Editado por CharlyFotoGuitar
Enlace al comentario

CharlyFotoGuitar muchas gracias por pasar y tomarte la molestia de comentar y aconsejarme, lo tendré muy en cuenta, para la próxima sesión, como bien dices me queda mucho por aprender, espero que con vuestros consejos pueda ir avanzando poco a poco.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

A mí me gusta la foto, y creo que precisamente por estar tan centrada. La hace distinta y le da a la chica un carácter especial, casi sobrenatural, con el reflejo del sol detrás. Casi parece una imagen religiosa... Bueno, eso es lo que me sugiere a mí. Si a ti te gusta también centrada pues genial: olvida las reglas y hazla como te guste.

Enlace al comentario

A mí me gusta la foto, y creo que precisamente por estar tan centrada. La hace distinta y le da a la chica un carácter especial, casi sobrenatural, con el reflejo del sol detrás. Casi parece una imagen religiosa... Bueno, eso es lo que me sugiere a mí. Si a ti te gusta también centrada pues genial: olvida las reglas y hazla como te guste.

Gracias Javier_Guijarro por pasar y comentar, me alegro que te guste, si la idea era como tu sugieres, darle un toque "divino" con el sol justo detras y el contraste alto.

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

Hola buenos días

• Gracias Nikeambulo por pasar y comentar, me alegro que te guste.

• aldairuber, muchas gracias. Me considero un novato en la fotografía, así que cualquier comentario es bienvenido y si es un consejo o critica constructiva pues mejor que mejor. Un saludo y gracias por pasar.

Gracias a todos los que estáis comentado, pues me ayudáis mas de lo que creéis.

Editado por javi921
Enlace al comentario