guantes Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Hola a todos! Quería subir esta foto que hice este último fin de semana en el puerto deportivo de Torrevieja; al procesar un poquito la verdad es que mejoró mucho. A mí me parece curiosa. Puerto Torrevieja por guantesguantes1, en Flickr Los datos exif no aparece al subirla, supongo que al subirla con el ipad. Si a alguien le interesa los busco de la foto original y la subo. Díganme qué les parece y qué sería mejorable. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 me gusta la foto, quedo muy bien el reflejo en el agua. felicidades. pd: deberias poner los datos, seria interesante sobre todo al tratarse de una nocturna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Un ejemplo de simetría de los que merecen la pena que, como sabes, no siempre y no todos son "rescatables". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Bonita toma, me encanta esa simetria de los reflejos. Además muy buena nitidez. Se nota que el amr estaba en calma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guantes Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 me gusta la foto, quedo muy bien el reflejo en el agua. felicidades. pd: deberias poner los datos, seria interesante sobre todo al tratarse de una nocturna. Pues no se hable más, ahí va: Camera: Nikon D5100 Lens: 11-16mm f/2.8 Shot at 11.5 mm Exposure: Manual exposure, 8 sec, f/5.6, ISO 250, Compensation: -1 Flash: none Gracias por pasarte y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guantes Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Un ejemplo de simetría de los que merecen la pena que, como sabes, no siempre y no todos son "rescatables". Un saludo. Si, la verdad es que me sorprendió lo claro que queda el reflejo. Muchisimas gracias! Bonita toma, me encanta esa simetria de los reflejos. Además muy buena nitidez. Se nota que el amr estaba en calma Saludos El mar estaba como una balsa! Y fresquito. Muchisimas gracias por tu opinión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Buena toma, simetría y reflejos muy conseguidos. Yo probaría a subir un poco la luminosidad general, no sé. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guantes Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Buena toma, simetría y reflejos muy conseguidos. Yo probaría a subir un poco la luminosidad general, no sé. Me gusta. Saludos. Muchas gracias! Me apunto el consejo y pruebo cómo queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 (editado) Pues no se, pero creo que este es uno de esos casos en los que hay que olvidarse de la regla de los tercios, porque la toma así, creo que es perfecta. No siempre la simetría ha de resultar inadecuada.Un saludo. Editado 26 de Julio de 2014 por Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 La nitidez que conseguiste es buenisima! el cielo tambien tiene algo que me encanta, te felicito! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antitoher Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Coincido plenamente con lo dicho por Muri_11 y por Flito. Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Me gusta la fotografia, tiene mucha nitidez y simetria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guantes Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Pues no se, pero creo que este es uno de esos casos en los que hay que olvidarse de la regla de los tercios, porque la toma así, creo que es perfecta. No siempre la simetría ha de resultar inadecuada. Un saludo. Flito coincido contigo; de hecho hice otra con la regla de los tercios y no me quedo tan bien. Creo que en la simetría se debe probar partir la línea en medio. A ver qué opinan los que sepan más, sólo es mi opinión. No obstante gracias por pasar y comentar. La nitidez que conseguiste es buenisima! el cielo tambien tiene algo que me encanta, te felicito! Saludos muchisimas gracias! Es verdad que no pensé que el cielo acompañara a la imagen de esa manera. De nuevo gracias por comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas