Miguelbus Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 (editado) Afilar cosas importantes por hermex2, en Flickr Día nublado, cielo blanco. Habitación al aire pero sombría a tope. Mucha prisa. Editado 18 de Julio de 2014 por Miguelbus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Curiosa toma, esos colores exageradamente saturados la mirada secuestran, idea me haz dado para un haiku Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelbus Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Hola. Curiosa toma, me gusta el encuadre, la combinación de tonos. Echo de menos un poco mas de foco en todo ese fantástico musgo y por una vez en estas ultimas semanas, veo una foto en la que tengo que decir que desaturaría un poco los colores. Gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Bonita y curiosa toma aunque algo saturada, me figuro que es buscado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Realmente curiosa la estructura que nos enseñas. Bonita imagen, aunque saturada, lo que imagino será buscado a conciencia. En B&W debe quedar muy impresionante. La has probado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas