fotovictor Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Una fotografia para un afiche de una tienda de ropa infantil, espero sus opiniones y consejos a mejorar. Nota: El fondo usado es para hacer contraste conlos colores de la tienda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 La expresión del "modelo" muy bien captada La sombra que produce su cuerpo llama bastante la atención y, bajo mi punto de vista, desluce la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Como siempre es cuestión de gustos, a mí esa sombra sí me gusta jeje! La veo muy bien Víctor, encuadre, colores, el gesto del joven modelo y la luz, aunque tal vez algo alta, sobre todo en la chaqueta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 A mi tambien me gusta, esta preciosa, alo mejor esta un pelin quemada la chaqueta???? o es mi monitor?? pero de expresion esta bastante bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Me gusta mucho, la expresión perfecta, relajada. A mi me parece tambien muy alta de luces la chaqueta, saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas