Daniel_de_San_Andres Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 No dudo que son los ojos de tú vida, por tal motivo es natural que te hayas enfocado en esta ocasión solo en ellos. Para los próximos retratos seguramente probarás otras aperturas de diafragma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Cerraría un poco el f. Unos tonos estupendos. Salud Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 No dudo que son los ojos de tú vida, por tal motivo es natural que te hayas enfocado en esta ocasión solo en ellos. Para los próximos retratos seguramente probarás otras aperturas de diafragma. Gracias por el consejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose L A I Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Muy guapa la niña con esos ojazos, creo que si el foco estubiera en el ojo izquierdo no te desnfocaria tanta la parte izquierda de la cara pero muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Muy guapa la niña con esos ojazos, creo que si el foco estubiera en el ojo izquierdo no te desnfocaria tanta la parte izquierda de la cara pero muy bonita Posiblemente, para los proximos cerrare un poco el diafragma. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sanchez Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Ojazos,me encanta el toque de luz y el que se vea la piel suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Ojazos,me encanta el toque de luz y el que se vea la piel suave. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MauricioSuarezPhotography Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 el desenfoque del rostro hace que la vista se vaya inmediatamente a los ojos de la modelo Me gustó mucho. Tiene algo que me hace sentir la inocencia de la niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 el desenfoque del rostro hace que la vista se vaya inmediatamente a los ojos de la modelo Me gustó mucho. Tiene algo que me hace sentir la inocencia de la niña. No era esa mi intención aunque haya salido asi, la verdad es que pretendia que saliera toda la cara enfocada pero como han comentado algunos compañeros abri demasiado el diafragma. Saludos y Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Me gusta ese desenfoque y el foco en los ojos, el corte ese que pilla la oreja y algo del pelo sí es mejorable. Preciosa tu hija y sus ojos, enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 (editado) Me gusta mucho, a mi me encantan los retratos a esas aperturas, además has clavado el foco donde se debe. Lástima lo de la oreja. Enhorabuena. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 25 de Julio de 2014 por osuna3676 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco N Merino Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Aunque coincido en lo del encuadre, no me molesta demasiado el tema de la profundidad... y sobre todo, dentro de 10 o 15 años seguro que esta foto le encantará a tu niña Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Me gusta ese desenfoque y el foco en los ojos, el corte ese que pilla la oreja y algo del pelo sí es mejorable. Preciosa tu hija y sus ojos, enhorabuena! Un saludo La verdad es que son detalles que en principio no les di importancia, pero que espero poco a poco ir corrigiendo y mejorando. Gracias por pasar. Me gusta mucho, a mi me encantan los retratos a esas aperturas, además has clavado el foco donde se debe. Lástima lo de la oreja. Enhorabuena. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Lo que mas me interesaba que saliera enfocado eran los ojos, y mira que por lo de la orejan ya me regañaron en otra que puse. Saludos y Gracias. Aunque coincido en lo del encuadre, no me molesta demasiado el tema de la profundidad... y sobre todo, dentro de 10 o 15 años seguro que esta foto le encantará a tu niña Enhorabuena! Eso es seguro y mas viendo las pocas fotos que tengo yo de pequeño y con mucha menos calidad. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas