Jump to content

Mi Pequeña Modelo

fleetwood mac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No dudo que son los ojos de tú vida, por tal motivo es natural que te hayas enfocado en esta ocasión solo en ellos. Para los próximos retratos seguramente probarás otras aperturas de diafragma.

Gracias por el consejo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa la niña con esos ojazos, creo que si el foco estubiera en el ojo izquierdo no te desnfocaria tanta la parte izquierda de la cara pero muy bonita

Posiblemente, para los proximos cerrare un poco el diafragma.

Gracias por comentar. Saludos.

Enlace al comentario

el desenfoque del rostro hace que la vista se vaya inmediatamente a los ojos de la modelo

Me gustó mucho.  Tiene algo que me hace sentir la inocencia de la niña.  

No era esa mi intención aunque haya salido asi, la verdad es que pretendia que saliera toda la cara enfocada pero como han comentado

algunos compañeros abri demasiado el diafragma.

Saludos y Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, a mi me encantan los retratos a esas aperturas, además has clavado el foco donde se debe. Lástima lo de la oreja. Enhorabuena.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por osuna3676
Enlace al comentario

Me gusta ese desenfoque y el foco en los ojos, el corte ese que pilla la oreja y algo del pelo sí es mejorable.

Preciosa tu hija y sus ojos, enhorabuena!

Un saludo

La verdad es que son detalles que en principio no les di importancia, pero que espero poco a poco ir corrigiendo y mejorando.

Gracias por pasar.

Me gusta mucho, a mi me encantan los retratos a esas aperturas, además has clavado el foco donde se debe. Lástima lo de la oreja. Enhorabuena.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo que mas me interesaba que saliera enfocado eran los ojos, y mira que por lo de la orejan ya me regañaron en otra que puse.

Saludos y Gracias.

Aunque coincido en lo del encuadre, no me molesta demasiado el tema de la profundidad... y sobre todo, dentro de 10 o 15 años seguro que esta foto le encantará a tu niña ;)

Enhorabuena!

Eso es seguro y mas viendo las pocas fotos que tengo yo de pequeño y con mucha menos calidad.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario