fleetwood mac Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Bueno pues aqui os dejo un retrato de mi hija, creo que me he pasado un poco con la abertura o no se me da muy bien todabia esto del retrato. Mi pequeña modelo por MibonitaIznajar, en Flickr Gracias por los comentrarios y se agradecen las lecciones. Saludos. Cámara Nikon D300 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 un gran foco clavado en los ojos, pero la apertura de diafragma te ha desenfocado demasiadas zonas para mi gusto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Te ha quedado muy bien , a mi los primeros planos me gustan con aperturas grandes , cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Me parece espectacular ese foco y esos ojos tan hermosos felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 (editado) un gran foco clavado en los ojos, pero la apertura de diafragma te ha desenfocado demasiadas zonas para mi gusto, saludos. Tambien a mi me dio esa impresion. Gracias por comentar Saludos. Editado 19 de Julio de 2014 por fleetwood mac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Te ha quedado muy bien , a mi los primeros planos me gustan con aperturas grandes , cuestión de gustos. Muchas Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Me parece espectacular ese foco y esos ojos tan hermosos felicidades Gracias por comentar Jose. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 dios que ojos, buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Es un buen retrato , ahora lo que debes tener claro es lo que te han dicho , si querías tanto desenfoque o buscabas más nitidez antes de la toma,Yo soy más de esto último si no los ojos nariz y boca es como que se despegan del resto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 dios que ojos, buena toma Gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Te ha quedado muy bien , a mi los primeros planos me gustan con aperturas grandes , cuestión de gustos. Estoy contigo... a mi también me gustan mucho!! Algo encajonada con ese corte en la oreja y el pelo... seguro que con esa modelo te vas a hartar de sacar fotazas!!! y sigue abriendo diafragma que el mundo es más bonito :) Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Es un buen retrato , ahora lo que debes tener claro es lo que te han dicho , si querías tanto desenfoque o buscabas más nitidez antes de la toma,Yo soy más de esto último si no los ojos nariz y boca es como que se despegan del resto Buscaba mas nitidez pero en todo el rostro, creo que a 1.6 era mucho pedir. Anque el resustado final no me disgusta tampoco. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Estoy contigo... a mi también me gustan mucho!! Algo encajonada con ese corte en la oreja y el pelo... seguro que con esa modelo te vas a hartar de sacar fotazas!!! y sigue abriendo diafragma que el mundo es más bonito :) Un saludo!! Gracias por el consejo cierto lo de la oreja, espero poco a poco aprender como bien dices por modelo no es. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Yo me sumo a minimizar la PDC En este caso creo que gana mucho te arriesgaste a perder el foco en los ojos, pero lo clavaste Enhorabuena Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magín Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Me parece un buen retrato. Podías haber dejado más aire por lo lados, como ha dicho ya un compañero está algo encajonada. Saludos Magín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Yo me sumo a minimizar la PDC En este caso creo que gana mucho te arriesgaste a perder el foco en los ojos, pero lo clavaste Enhorabuena Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Me parece un buen retrato. Podías haber dejado más aire por lo lados, como ha dicho ya un compañero está algo encajonada. Saludos Magín Gracias por el consejo, lo tendre en cuenta para las proximas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 En su punto, perfecta en foco y ambientación. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Preciosa foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Es una foto preciosa, hermosos ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Y muy justo el encuadre, puestos a cortar, corto en serio. Guapa modelo. Un saludo. Gracias por comentar, cuando te refieres a cortar en serio por donde cortarias ( por aprender). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Es una foto preciosa, hermosos ojos. Muchas Gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Preciosa foto... Ese foto clavado, enhorabuena por la modelo tan guapa, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Preciosa foto... Ese foto clavado, enhorabuena por la modelo tan guapa, saludos Muchas Gracias por comentar me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Cerraría un poco el f. Unos tonos estupendos. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas