Jump to content

Mi Pequeña Modelo

fleetwood mac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aqui os dejo un retrato de mi hija, creo que me he pasado un poco con la abertura o no se me da muy bien todabia esto del retrato.

14682250491_eff4b1895b_z.jpg
Mi pequeña modelo por MibonitaIznajar, en Flickr

Gracias por los comentrarios y se agradecen las lecciones.

Saludos.

Cámara Nikon D300 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un gran foco clavado en los ojos, pero la apertura de diafragma te ha desenfocado demasiadas zonas para mi gusto, saludos.

Tambien a mi me dio esa impresion. Gracias por comentar

Saludos.

Editado por fleetwood mac
Enlace al comentario

Te ha quedado muy bien , a mi los primeros planos me gustan con aperturas grandes , cuestión de gustos.

Estoy contigo... a mi también me gustan mucho!!

Algo encajonada con ese corte en la oreja y el pelo... seguro que con esa modelo te vas a hartar de sacar fotazas!!! y sigue abriendo diafragma que el mundo es más bonito :) 

Un saludo!! 

Enlace al comentario

Es un buen retrato , ahora lo que debes tener claro es lo que te han dicho , si querías tanto desenfoque o buscabas más nitidez antes de la toma,Yo soy más de esto último si no los ojos nariz y boca es como que se despegan del resto ;)

Buscaba mas nitidez pero en todo el rostro, creo que a 1.6 era mucho pedir. Anque el resustado final no me disgusta tampoco.

Gracias por comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Estoy contigo... a mi también me gustan mucho!!

Algo encajonada con ese corte en la oreja y el pelo... seguro que con esa modelo te vas a hartar de sacar fotazas!!! y sigue abriendo diafragma que el mundo es más bonito :) 

Un saludo!! 

Gracias por el consejo cierto lo de la oreja, espero poco a poco aprender como bien dices por modelo no es.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo me sumo a minimizar la PDC

En este caso creo que gana mucho te arriesgaste a perder el foco en los ojos, pero lo clavaste

Enhorabuena

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece un buen retrato. Podías haber dejado más aire por lo lados, como ha dicho ya un compañero está algo encajonada.

Saludos

Magín

Gracias por el consejo, lo tendre en cuenta para las proximas.

Saludos.

Enlace al comentario

Y muy justo el encuadre, puestos a cortar, corto en serio.

Guapa modelo.

Un saludo.

Gracias por comentar, cuando te refieres a cortar en serio por donde cortarias ( por aprender).

Saludos.

Enlace al comentario