kaminikon Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Buenas a todos nikonistas. Tengo una duda, una amiga tiene una Nikon D5100 con un objetivo 18/315mm y yo tengo una Nikon D5200, quisiera saber si los enganches del objetivo de la D5100 le valen a la D5200 (si es compatible) o me arriesgo a romperla cámara o el objetivo. Es muy urgente por favor ayudaaaaaa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Valen perfectamente los mismos objetivos en las dos cámaras,pero seguro que es un objetivo 18/315? Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Valen perfectamente los mismos objetivos en las dos cámaras,pero seguro que es un objetivo 18/315? Felices Fotos +1000 Así es, pero me suena que un objetivo con esas distancias focales no existe. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 A tu cámara y a la de tu amiga le puedes poner cualquier objetivo nikon fabricado desde 1959 Saludos Enviado desde tecnomovil usando los dedos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 (editado) ¿18/315? Si lo tratas de montar a ciegas igual no aciertas pero si lo haces con cuidado y haciendo coincidir el punto blanco, igual con un leve giro hará "click" y a disparar. Editado 18 de Julio de 2014 por SANTOSMR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Veeeeenga, que se habrá hecho la picha un lío Saludos Enviado desde tecnomovil usando los dedos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaminikon Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Jajaja como bien decís me echo la picha un lío. Es lo que tiene el corrector automático del móvil, jeje. Efectivamente no es ese, es un 18-300mm. Gracias por vuestras respuestas, me quedo tranquilo sabiendo que no hay riesgo a romperla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas