edufoki Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 (editado) bueno compañeros os subo mi segunda sesión canina,haber que les parece si e mejorado un poquito saludos......... esta es un intento de clave alta..... Editado 1 de Junio de 2009 por edufoki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Tiene una pinta de buenazo impresionante, como casi todos los cocker, lo que menos me gusta es que no nos presentes a tu perro, por su nombre. La primera de las fotos es la que más me gusta, es de exposición canina. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 pues mi compañero,porque lo considero mi amigo,se llama neron. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Gracias, edu, Neron es un perro precioso y bien cuidado, se nota en el brillo de su pelo y en la mirada que tiene. Un saludo y felices fiestas ¡¡¡ Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Te lo has currado, eh amigo? Chulas las fotos y tu amigos ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Desde luego que si has mejorado, mucho, diría yo. Recuerdo las primeras y aquello de la línea de planchado. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Desde luego que si has mejorado, mucho, diría yo. Recuerdo las primeras y aquello de la línea de planchado. Saludos.. gracias glopez,esto que me comentas me viene bien para seguir mejorando. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Encantada de conocer a Neron!! Me gusta mucho mas esta sesión con el fondo blanco que hace que el resalte y destaque mucho mas! L verdad es que en todas esta muy bonito! Y tiene una cara de buenazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Encantada de conocer a Neron!!Me gusta mucho mas esta sesión con el fondo blanco que hace que el resalte y destaque mucho mas! L verdad es que en todas esta muy bonito! Y tiene una cara de buenazo!!! gracias por comentar,y la verdad que si que es muy bueno,pero siempre después de la sesión,el sabe que tiene su premio. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Todas y cada una de las fotos están de lujo,felicidades!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Gracias, edu, Neron es un perro precioso y bien cuidado, se nota en el brillo de su pelo y en la mirada que tiene.Un saludo y felices fiestas ¡¡¡ Mar MAR y ademas está adiestrado , es una pasada como le hace caso , y si le pones un quesito a la vista, se deja hacer trastadas ,pero siempre pendiente del quesito, es muy guapo de verdad , en directo aun gana más un besote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Precioso animal, enhorabuena por las fotografias y por tener de amigo a un perro, lo más leal que te puedes echar a la cara, a difeferencia de los humanos. Un cordial saludo y FELICES FIESTAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 25 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 gracias a todos por pasar a ver mi perro,nerón.la próxima sesión la haremos rafa y yo,y superaremos esta. saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas