Jump to content

Una iglesia de praga

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Nada, que llevo cosa de dos o tres semanas que entre movidas de curro, vacaciones, pitos y flautas, apenas si me he conectado, ni comentado, ni subido nada de nada. A ver que os parece.

14690841895_31fda4f76f_c.jpg

Cámara
Nikon D610
Exposición
0,05 sec (1/20)
Aperture
f/2.8
Lente
14 mm
Velocidad ISO
400
Tendencia de exposición
+1 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decía yo, donde anda este hombre, se compra cámara nueva y desaparece. Me alegra volver a verte por aquí y espero que esas vacaciones hallan sido de tu agrado. Sobre la foto desde luego se ve con una nitidez estupenda, quizás lo que menos me llama es la parte de abajo del todo de la foto (la parte blanca), mejor que no aparezca o si aparece que sea entera, no cortada.

Saludos Jaime

Enlace al comentario

Me alegro de que aparezcas por aquí Jaime...................y además con tu nueva 610 :1ok:

Regular nitidez (1/20) con una gran distorsión...................buscada por la utilización de  ese 14mm.

No me convence mucho el encuadre................casi todo a medias ..............altar, ábside, coro y pulpito.

Sobre las simetrías, o se hacen bien o si no nos olvidamos de ellas.

Esperamos ver más con tu flamante maquinón.

Un saludo costero

Hola Jaime me gusta la toma soy muy aficiondado a este tipo de fotografias por poner un pero esta caída a la derecha y por ese motivo pierde la simetra

con un retoque de Camera Raw quedaria perfecta

Saludos Jaime

Ya decía yo, donde anda este hombre, se compra cámara nueva y desaparece. Me alegra volver a verte por aquí y espero que esas vacaciones hallan sido de tu agrado. Sobre la foto desde luego se ve con una nitidez estupenda, quizás lo que menos me llama es la parte de abajo del todo de la foto (la parte blanca), mejor que no aparezca o si aparece que sea entera, no cortada.

Saludos Jaime

Gran toma espectacular....Felicitaciones!

Buenas Jaime,pienso igual que Antonio,que al estar caída hacia la derecha,ha perdido la simetría que buscabas.....pero la foto me gusta,con muy buena nitidez......Un saludo

Javi

Miguel te lo dice muy claro:

Prescindiría de la quinta parte de arriba para darle más protagonismo al altar por abajo.

Distorsiones por el angula, que entiendo que al tenerlo lo usemos pero hay que cuidar de no marear al la gente.

De nitidez justa tirando a escasa o casi trepidada.

De aberraciones cromáticas, ni hablamos :lol:

Saludos

Una toma complicada....te lo digo por experiencia.

La luz la has controlado bien pero como te han comentado el encuadre se ha quedado

a medias. Quizas hubiera quedado mejor un encuadre mas bajo aunque hubieras prescindido 

de parte de la parte alta.

Me alegra verte de nuevo por aqui.

Un saludo Jaime

Muchas gracias a todos, tanto por la bienvenida como por los consejos. He intentado corregir la caída y recortar elementos superfluos, y para mi gusto, ha mejorado. 

Lo de la nitidez, efectivamente hubiera mejorado disparando más rápido, me tengo que hacer a no huir tanto del iso. De todas maneras, si no bajamos mucho, creo que la nitidez es razonable.

Un abrazo

14513318599_829f593425_c.jpg

20140712_Praga_6163procesada_1 por amc1965es, en Flickr

Enlace al comentario

Me alegro de que aparezcas por aquí Jaime...................y además con tu nueva 610 :1ok:

Regular nitidez (1/20) con una gran distorsión...................buscada por la utilización de  ese 14mm.

No me convence mucho el encuadre................casi todo a medias ..............altar, ábside, coro y pulpito.

Sobre las simetrías, o se hacen bien o si no nos olvidamos de ellas.

Esperamos ver más con tu flamante maquinón.

Un saludo costero

Solo puedo añadir, que  aaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!....me ha dado vertigo....la sensacion de altura esta muy conseguida.

Enlace al comentario

Buenas Jaime maquinón nuevo que como bien comenta Antonio aguanta más que bien ISOS altos, pero altos ehhh, creo que ha quedado bastante bien esta segunda versión, un saludo y a disfrutar de ese peazo bicho con el que te has hecho.

Enlace al comentario

Solo puedo añadir, que  aaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!....me ha dado vertigo....la sensacion de altura esta muy conseguida.

Con esa cámara no te de miedo subir de isos, eso aguanta tela.....

Se te olvidó corregir esas aberraciones cromáticas azules y cianes que afean bastante las cristaleras.

Buenas Jaime maquinón nuevo que como bien comenta Antonio aguanta más que bien ISOS altos, pero altos ehhh, creo que ha quedado bastante bien esta segunda versión, un saludo y a disfrutar de ese peazo bicho con el que te has hecho.

Estas tomas no son fáciles de realizar, se necesita mucha práctica en este tipo de tomas, a poder ser, trípode, a pulso aún más dificiles, y como te han dicho, sube ISO, ese maquinón seguro que aguanta mucho más. La segunda, quitando elementos superfluos, me gusta más. Y envidia me das, esa es una de las ciudades que me gustaría visitar aunque fuese una vez en la vida, espero poder hacerlo alguna vez.

Un abrazo Jaime y un placer verte de nuevo por aqui. Saludos...

+1. Y no te pierdas tanto

Me imagino lo que te habrá impresionado la iglesia, abarcar mucho es complicado yo me conformo con ver con detalle los nervios del techo, son estupendos y la perspectiva con buen volumen, un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

hola jaime ... un placer tu vuelta! jejjeje

todo comentado ... llego tarde, pero ....

saludos

Yo tambien tarde, de la toma todo comentado.

Me alegra ver de nuevo tus fotos.

Muchas gracias a todos, tanto por los comentarios como por los consejos y bienvenidas. Sois un placer...

Enlace al comentario

Buena toma. Estoy de acuerdo con lo que te han dicho por arriba, hubiera movido el encuadre y aprovechar el altar ya que la parte superior no aporta mucho.

Saludos

Muchas gracias, Surya. No se si has visto la segunda versión que subí. Está mas o menos a mitad del hilo.

Enlace al comentario