D_Mar Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Este es el paisaje que tengo la suerte de disfrutar cada día, el rio discurre placidamente hasta llegar al Miño ,casi en su desembocadura en el atlántico. La foto esta hecha a principios del mes de diciembre por la mañana, tras unos días de lluvía, no intensa pero si suficiente para aumentar su caudal. Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,167 sec (1/6) Aperture: f/10 Lente: 50 mm Velocidad ISO: 100 Como siempre podeis criticarla y comentarla, Os deseo unas felices fiestas a tod@s, ser felices y si podeis, haced felices a vuestra gente. Muchos besos. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Muy bonita estampa tienes frente a casa, Feliz Navidad a ti y a todos los foreronikonistas Molinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Muchas gracias por pasar y comentarla Molinero, cierto que disfruto de una bella estampa. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Eres una privilegiada al poder disfrutar de ese fantástico paisaje todos los días, la foto es fantástica en la que encuentro un remanso de paz, de tranquilidad, y en la que se puede sentir el paso del agua, que junto con los amarillos tostados de las hojas de algunos árboles, parecen arrastrar y aliviar los problemas que arrastramos día a día.Feliz navidad para ti y los tuyos. Un beso. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Mar realmente eres una privilegiada, ya no solo por las fantasticas vistas qe puedesdisfrutar tranquila y placidamente desde tu terraza, sino también por ese buen ojo que tienes!!! Te deseo de corazon que pases unas feliçes fiestas rodeada de los que ma quieres y que el proximo año si no ha de ser mejor que por lo menos sea como este!! Que es lo que suelo decir!!! jajajaja Un besazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Eres una privilegiada al poder disfrutar de ese fantástico paisaje todos los días, la foto es fantástica en la que encuentro un remanso de paz, de tranquilidad, y en la que se puede sentir el paso del agua, que junto con los amarillos tostados de las hojas de algunos árboles, parecen arrastrar y aliviar los problemas que arrastramos día a día.Feliz navidad para ti y los tuyos. Un beso. Casi. Gracias por compartir tu comentario y sensaciones ante esta foto. Tienes razón soy una privilegiada en muchos aspectos, no solo por disfrutar de estos paisajes, también por poder disfrutar de las pequeñas grandes cosas de cada día. Besos y buenos deseos Mar realmente eres una privilegiada, ya no solo por las fantasticas vistas qe puedesdisfrutar tranquila y placidamente desde tu terraza, sino también por ese buen ojo que tienes!!!Te deseo de corazon que pases unas feliçes fiestas rodeada de los que ma quieres y que el proximo año si no ha de ser mejor que por lo menos sea como este!! Que es lo que suelo decir!!! jajajaja Un besazo!! Muchas gracias Silvia por pasarte, también para ti de corazón mis mejores deseos, disfruta de estos días con tu gente y tus mascotas. Besos y buenos deseos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Farid Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Preciosa foto Mar, precioso lugar donde vives... Otros sólo tenemos bloques de hormigón a nuestro alrededor, aprovecha tu suerte!!! Felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Preciosa foto Mar, precioso lugar donde vives... Otros sólo tenemos bloques de hormigón a nuestro alrededor, aprovecha tu suerte!!! Felices fiestas! Hola Farid, lo bueno de la fotografía es su ventana permanentemente abierta a espacios, paisajes, personas e instantes que de otro modo nuestras miradas no podrían contemplar. Gracias por compartir tiempo y comentario. Besos y felices fiestas. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Desde mi terraza sólo se ven edificios. Enhorabuena Mar por tu excelente foto, como todas las tuyas y por poder disfrutar de semejante vista. Feliz Navidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Desde mi terraza sólo se ven edificios.Enhorabuena Mar por tu excelente foto, como todas las tuyas y por poder disfrutar de semejante vista. Feliz Navidad. Un saludo Felices fiestas, muchas gracias por tu comentario. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Primeramente decirte que la foto la veo muy nítida y con unos colores vivos,el agua parece a simple vista que este como congelada,me da esa sensación,en sí me parece una foto sencilla pero agradable con todos los componentes que tiene. Tambien por supuesto desearte a tí y los tuyos una feliz nochebuena y navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Ya me gustaria a mi salir de casa y encontrarme con ese paisaje ya, felices fiestas Mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 La foto transmite tranquilidad. Me gusta. Es una gozada tener esta vista delante de tu casa. Puedes ver como varía cada día su caudal, color, ... ¡Feliz Navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luc Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Es una suerte poder vivir en ese entorno, para mi que soy un urbanita, echo de menos un lugar donde se sustituya el ruido de los coches por el del caudal del agua. Saludos. Luc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Este es el paisaje que tengo la suerte de disfrutar cada día, el rio discurre placidamente hasta llegar al Miño ,casi en su desembocadura en el atlántico. La foto esta hecha a principios del mes de diciembre por la mañana, tras unos días de lluvía, no intensa pero si suficiente para aumentar su caudal. Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,167 sec (1/6) Aperture: f/10 Lente: 50 mm Velocidad ISO: 100 Como siempre podeis criticarla y comentarla, Os deseo unas felices fiestas a tod@s, ser felices y si podeis, haced felices a vuestra gente. Muchos besos. Mar Mas que invernal, parece otoñal, aunque a primeros de Diciembre, aun era otoño. Bonita vista tienes desde tu terraza. El agua discurre apacible, serenando al espiritu que, tan a menudo, tenemos crispado. Deseo que hayas pasado una feliz Nochebuena de compañia de los tuyos Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Primeramente decirte que la foto la veo muy nítida y con unos colores vivos,el agua parece a simple vista que este como congelada,me da esa sensación,en sí me parece una foto sencilla pero agradable con todos los componentes que tiene.Tambien por supuesto desearte a tí y los tuyos una feliz nochebuena y navidad. Hola Franpi, gracias por compartir tu opinión, es una zona muy serena del rio, solo alterada por las crecidas que de vez en cuando nos deja la lluvia. Un beso Ya me gustaria a mi salir de casa y encontrarme con ese paisaje ya, felices fiestas Mar. Hola Fernándo, por lo menos, al asomarte a esta foto tienes una mirada a un espacio compartido con vosotros, para deleite de todos. Un beso Es una suerte poder vivir en ese entorno, para mi que soy un urbanita, echo de menos un lugar donde se sustituya el ruido de los coches por el del caudal del agua.Saludos. Luc. Hola Luc, yo cada día soy menos urbanita, en cuanto puedo escapo a este lugar que os muestro, la ciudad solo para cosas imprescindibles que de otro modo, tampoco podría disfrutar. Gracias por compartir tu comentario. Besos Mas que invernal, parece otoñal, aunque a primeros de Diciembre, aun era otoño.Bonita vista tienes desde tu terraza. El agua discurre apacible, serenando al espiritu que, tan a menudo, tenemos crispado. Deseo que hayas pasado una feliz Nochebuena de compañia de los tuyos Un abrazo Manuel Es una escena de finales del otoño, que invita como comento en el titulo al sosiego y la serenidad de nuestro espiritu, que como bien dices, a veces lo tenemos crispado. Gracias por tus deseos que se han cumplido al 100%. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Hola D_Mar; Todo un lujo y un disfrute para los sentidos, enhorabuena. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Hola D_Mar; Todo un lujo y un disfrute para los sentidos, enhorabuena. Un cordial saludo. Hola Caimac, gracias por tu comentario, me alegra que te guste y la disfrutes. Felices fiestas, ya va quedando menos tiempo de espera Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Ahivalaostia!! Eso si que es poder tener un dulce despertar. Ya te veo con sonido ambiente de pajaritos, el rumor del agua... el café en la terraza... Envidia sana me dás!! Que acabes de pasar las fiestas estupendamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Tener eso en casa.... ufff, es un privilegio, ciertamente. LA foto la veo bien de exposición, pero en estas tomas de exteriores, la mirada siempre me pide más campo, le veo una mirada un poco cerrada. Es fruto del objetivo, ya lo sé, que no es el indicado para esto. Me encantaría ver otras del mismo lugar, con un ángulo más bajo y un 14mm. El lugar ofrece (creo) muchas posibilidades. Un filtro NDx8 y un día sin viento y con caudal de agua, en el momento de las luces naranjas del ocaso, podría dar resultados fantásticos. Pero bueno, esta ya no sería tu foto, si no la mía . Tienes cerca un lugar de experimentación muy bueno, y que admite muchos momentos diferentes del día y del año. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Muchas gracias por la felicitación. Está claro que tienes un paisaje interesante. Ahora entiendo lo de tus macros, claro, solo tienes que salir de casa. La foto que nos dejas es superable por dos razones, a saber: tienes muchísimo más talento y la otra es que de buen seguro el sitio se merece mejor composición. Felicidades y buen año. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Ahivalaostia!! Eso si que es poder tener un dulce despertar. Ya te veo con sonido ambiente de pajaritos, el rumor del agua... el café en la terraza... Envidia sana me dás!! Que acabes de pasar las fiestas estupendamente. Hola Antoni, ciertamente es un dulce despertar el que puedo disfrutar, gracias por tu comentario y deseo. Besos Tener eso en casa.... ufff, es un privilegio, ciertamente. LA foto la veo bien de exposición, pero en estas tomas de exteriores, la mirada siempre me pide más campo, le veo una mirada un poco cerrada. Es fruto del objetivo, ya lo sé, que no es el indicado para esto. Me encantaría ver otras del mismo lugar, con un ángulo más bajo y un 14mm. El lugar ofrece (creo) muchas posibilidades. Un filtro NDx8 y un día sin viento y con caudal de agua, en el momento de las luces naranjas del ocaso, podría dar resultados fantásticos. Pero bueno, esta ya no sería tu foto, si no la mía . Tienes cerca un lugar de experimentación muy bueno, y que admite muchos momentos diferentes del día y del año. Enhorabuena. Hola Isi, en cuanto disponga del objetivo de 14 mm y el filtro NDx8, no te preocupes que volveré a hacer la foto en ese lugar e intentaré hacer mías tus indicaciones, ya que tienes razón el lugar tiene muchisimas posibilidades y es muy cambiante a lo largo del año y con las diferentes luces del día, aunque mi preferida es la luz del amanecer sobre el rio. Gracias por tu comentario y tu tiempo.Besos Muchas gracias por la felicitación. Está claro que tienes un paisaje interesante. Ahora entiendo lo de tus macros, claro, solo tienes que salir de casa. La foto que nos dejas es superable por dos razones, a saber: tienes muchísimo más talento y la otra es que de buen seguro el sitio se merece mejor composición. Felicidades y buen año. Pedro Gracias Pedro, viniendo de un experto en paisajes como tu, no me queda más que ponerme las pilas. En cuanto a la composición, la crecida del rio no dejaba muchos sitios para poder encuadrar mejor . Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas