AndreaNi Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 (editado) Esta es otra de unas vacaciones pasadas. Viajando en ruta nos llamo la atencion el correcto comportamiento en la conduccion de este vehiculo, cosa no muy comun en Argentina, despues lo vimos en el centro de Cafayate - Salta - Sera que conducia el pichicho? jajaja. Saludos Cámara Nikon D40 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 28 de Julio de 2014 por AndreaNi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Momento muy lindo pillado...................menudo conductor Sobre la toma............a pesar de las altas luces.................controladas , una pena el encuadre.............sacar el camión sin cortes por debajo. Pero la toma la veo muy agradable. un saludo Esta mejor asi? Gracias por pasar y por tu comentario Miguel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 :lol: Me resulta muy graciosa y con unos tonos muy naturales. Un saludo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 :lol: Me resulta muy graciosa y con unos tonos muy naturales. Un saludo y suerte Muchas gracias Lyd por pasar y comentar Buen momento y como te han dicho a pesar de las luces tan duras las has controlado bien. Buena toma. Saludos Hola Jacris, a ti tambien gracias, En realidad las luces (sobre todo los blancos) estan atenuadas en el procesado, no desde la camara, esta tomada hace casi dos años creo, cuando no sabia nada del manejo de la camara, aunque ahora solo un poquito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Muy simpática la toma Andrea la verdad, ya te han comentado las cuestiones técnicas sobre la luz que has salvado muy bien, apunta maneras el chucho, un saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Uuuffffff, que buena toma, desde luego, se le ve muy suelto al volante, un auténtico profesional . Para ser de cuando no sabías nada, está bastante bien salvada, pero la toma, muy simpática. Suerte en el concurso. Saludos... Hola Alberto, gracias por tus palabras. La verdad es que yo hice al reves, primero aprendi, y no mucho. el procesado de las imagenes, recien ahora estoy tomando en serio el tema de la camara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Muy simpática la toma Andrea la verdad, ya te han comentado las cuestiones técnicas sobre la luz que has salvado muy bien, apunta maneras el chucho, un saludo y suerte. Gracias JCC, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Jaja tremendo conductor, vistes la caja de herramienta en el parachoque. Controlastes bastante bien las luces dura, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 , un aprendiz del Chueco. Va preparado para el Dakar, con herramientas y todo. Muy divertida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Jajaja, oye la policía lleva bozal en tu tierra¡, jajaja Hola Pedro, todavia no, pero te aseguro que si manejara el perro lo haria mucho mejor que algunos humanos. Jaja tremendo conductor, vistes la caja de herramienta en el parachoque. Controlastes bastante bien las luces dura, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Hola Mrz, se ve que es precavido, gracias por pasar , un aprendiz del Chueco. Va preparado para el Dakar, con herramientas y todo. Muy divertida. Un saludo Hola Manutorra, si, debe ser piloto de rally. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Muy divertida... lo que más me gusta es la caja de herramientas en el parachoques delantero, jajaja, bueno la verdad es que no tiene desperdicio, la mires por donde la mires le sacas algo curioso, vamos hasta el conductor te está posando, jaja.. Muchas gracias y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas