Jump to content

Concurso Principiantes 2014 (Manejo yo)

AndreaNi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es otra de unas vacaciones pasadas. Viajando en ruta nos llamo la atencion el correcto comportamiento en la conduccion de este vehiculo, cosa no muy comun en Argentina, despues lo vimos en el centro de Cafayate - Salta -

Sera que conducia el pichicho? jajaja.

Saludos

Cámara Nikon D40 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por AndreaNi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momento muy lindo pillado...................menudo conductor ;)  ;)

Sobre la toma............a pesar de las altas luces.................controladas , una pena el encuadre.............sacar el camión sin cortes por debajo.

Pero la toma la veo muy agradable.

un saludo

Esta mejor asi?

Gracias por pasar y por tu comentario Miguel.

Saludos

Enlace al comentario

:lol: :lol: :lol:  Me resulta muy graciosa y con unos tonos muy naturales. Un saludo y suerte :1ok:

Muchas gracias Lyd por pasar y comentar

Buen momento y como te han dicho a pesar de las luces tan duras

las has controlado bien.

Buena toma.

Saludos

Hola Jacris, a ti tambien gracias,

En realidad las luces (sobre todo los blancos) estan atenuadas en el procesado, no desde la camara, esta tomada hace casi dos años creo, cuando no sabia nada del manejo de la camara, aunque ahora solo un poquito :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Uuuffffff, que buena toma, desde luego, se le ve muy suelto al volante, un auténtico profesional  :lol:  :lol:  :lol: . Para ser de cuando no sabías nada, está bastante bien salvada, pero la toma, muy simpática. Suerte en el concurso.

Saludos...

Hola Alberto, gracias por tus palabras. La verdad es que yo hice al reves, primero aprendi, y no mucho. el procesado de las imagenes, recien ahora estoy tomando en serio el tema de la camara.

Saludos

Enlace al comentario

Jajaja, oye la policía lleva bozal en tu tierra¡, jajaja

Hola Pedro, todavia no, pero te aseguro que si manejara el perro lo haria mucho mejor que algunos humanos.

Jaja tremendo conductor, vistes la caja de herramienta en el parachoque. Controlastes bastante bien las luces dura, un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola Mrz, se ve que es precavido, gracias por pasar

:lol:  :lol:  :lol:, un aprendiz del Chueco. Va preparado para el Dakar, con herramientas y todo. Muy divertida.

Un saludo

Hola Manutorra, si, debe ser piloto de rally.

Saludos

Enlace al comentario

Muy divertida... lo que más me gusta es la caja de herramientas en el parachoques delantero, jajaja, bueno la verdad es que no tiene desperdicio, la mires por donde la mires le sacas algo curioso, vamos hasta el conductor te está posando, jaja..

Muchas gracias y suerte.

Enlace al comentario