Jump to content

No me rindo (manutorra)

fedu allendes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que me pasa hoy les cuento salí por una foto de pájaros que es lo que me tiene sin dormir cada noche, y ningún pajarito por donde estaba, después de un rato descubrí la razón.

14696473605_36ab788cc9_b.jpg

Que cosas no jajaja, al menos me regalo una foto 

datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 270 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Gracias por pasar por mi nuevo hilo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta levantar un poco las zonas de sombras y dale un poco mas de luz general.

Me gusta mucho la pose del gato y la textura del pelo.

Un poco mas de aire por abajo le habria venido bien  y personalmente

me admite un recorte por la parte de la derecha.

Bien pillado.

Saludos

+1

Gracias compañero por la dedicatoria. En especial vigila que no haya constrastes fuertes de luces y sombras. Juega con esas sombras en el procesado, creo que te puede quedar mejor levantándolas un poquito. Buena pose y el foco si no me engaña la vista, está en su sitio. Ese espíritu es el que hay que tener, no te rindas, se avanza pasito a pasito ;).

Un saludo amigo

Enlace al comentario

La toma está muy subexpuesta, como mínimo 1 EV. Por supuesto la propuesta de Jacris y el resto de compañeros de levantar sombras es acertada, pero lo ideal es aprender a exponer correctamente sobre el terreno para luego no tener que levantar sombras y obtendrás mayor riqueza tonal (más calidad, vamos).

Fíjate que el 75 % de la escena la compone ese cielo de fondo. Si utilizas medición matricial, y me da que sí, en este tipo de escenas el fotómetro te llevará a obtener tomas subexpuestas dado que la cámara tiende a centrar el histrograma. Incluso con una exposición más acertada, también habrías tenido que levantar algo las sombras, pero con menos merma en la calidad.

Saludos.

Editado por jaranoso
Enlace al comentario