Jump to content

Otra en Sevilla

AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Andrés. Enhorabuena por tu retrato. Sólo hecho en falta algo menos de PDC pero veo que la hiciste con el 18-200. Teniendo en cuenta que es con lo que contabas creo que poco más podías hacer y aún así el resultado es bueno y más mérito tiene.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andrés. Enhorabuena por tu retrato. Sólo hecho en falta algo menos de PDC pero veo que la hiciste con el 18-200. Teniendo en cuenta que es con lo que contabas creo que poco más podías hacer y aún así el resultado es bueno y más mérito tiene.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias por comentar compañero. 

Soy bastante malo para lo de las iniciales, a que te refieres con PDC compañero?.

PD. Perdón compañero, edito porque está claro que hoy me he levantado algo nublado, es obvio que te refieres  a "Profundidad De Campo".

Como sabes el 18/200 solo apertura a 3,5 a 18 mm y luego aumenta hasta 5,6 mm con lo que el desenfoque solo lo consigues acercandote a la modelo o distanciando a la modelo del fondo. comobien dices es lo que había, aunque tambien prodria haberlo desenfocado algo más en el procesado.

Gracias de nuevo por comentar compañero.

Editado por AndresPadilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web