AndresPadilla Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Una más de la serie con otro procesado. _DSC3352-Editar-WEB por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Guuuuuuutaaa a nene wapo,jeje. Me encanta la modelo, la pose , la nitidez, la luz , el tono...... Solo la expresion en la boca me resulta un poco mejorable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Hola Andrés. Enhorabuena por tu retrato. Sólo hecho en falta algo menos de PDC pero veo que la hiciste con el 18-200. Teniendo en cuenta que es con lo que contabas creo que poco más podías hacer y aún así el resultado es bueno y más mérito tiene. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Guuuuuuutaaa a nene wapo,jeje. Me encanta la modelo, la pose , la nitidez, la luz , el tono...... Solo la expresion en la boca me resulta un poco mejorable. Estoy contigo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 (editado) Hola Andrés. Enhorabuena por tu retrato. Sólo hecho en falta algo menos de PDC pero veo que la hiciste con el 18-200. Teniendo en cuenta que es con lo que contabas creo que poco más podías hacer y aún así el resultado es bueno y más mérito tiene. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias por comentar compañero. Soy bastante malo para lo de las iniciales, a que te refieres con PDC compañero?. PD. Perdón compañero, edito porque está claro que hoy me he levantado algo nublado, es obvio que te refieres a "Profundidad De Campo". Como sabes el 18/200 solo apertura a 3,5 a 18 mm y luego aumenta hasta 5,6 mm con lo que el desenfoque solo lo consigues acercandote a la modelo o distanciando a la modelo del fondo. comobien dices es lo que había, aunque tambien prodria haberlo desenfocado algo más en el procesado. Gracias de nuevo por comentar compañero. Editado 21 de Julio de 2014 por AndresPadilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas