Jump to content

fotografia de larga exposicion

zlatan

Publicaciones recomendadas

Hola, soy bastante novato en el tema de la fotografia, he expuesto este tema aqui, porque la verdad no sabia donde ponerlo, la cuestion es que me gustaria saber que necesito para hacer una fotografia en el modo BULB(me refiero a que si quiero hacer una forografia de por ejemplo 15 minutos.

¿tenfo que estar los 15 minutos con el disparador apretado? imagino que no.

tengo una nikon d5100, rogaria si alguien fuese tan amable me explicase como se hace

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia antes la 3100, y necesitaba un  disparador remoto para el bulb (la 7000 va con mando a distancia sin cable)

con el disparador tienes dos opciones una para disparar normal, como el temporizador, y otra en que abres y al cabo del rato que tu quieres 

solo tienes que volver a apretar para cerrar

saludos

Enlace al comentario

yo tenia antes la 3100, y necesitaba un  disparador remoto para el bulb (la 7000 va con mando a distancia sin cable)

con el disparador tienes dos opciones una para disparar normal, como el temporizador, y otra en que abres y al cabo del rato que tu quieres 

solo tienes que volver a apretar para cerrar

saludos

muchas gracias

Enlace al comentario

Lo que te dice Merche es esto.

http://www.amazon.es/Polaroid-disparador-temporizador-control-digitales/dp/B008FBMUMM/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1406103464&sr=8-13&keywords=disparador+nikon+d5100

Pero también necesitarías un filtro de densidad neutra, te pongo una tabla de tiempos para que veas cual se adapta a lo que quieres hacer.

tabla-conversion-filtro-densidad-neutral

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...