Rodion Romanovich Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 No se trata de arquitectura de vanguardia, ya lo véis, pero en su favor puede decirse que se trata de una inversión particular, que por tanto no habrá que pagar entre todos, y que el tiempo ha testado ya la construcción. Un saludo. Ventana II por RodionR, en Flickr En el alféizar:Cámara Nikon D90Exposición 0,017 sec (1/60)Aperture f/8.0Lente 35 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dabago77 Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Me gusta el encuadre y las texturas. Y creo que en B&N también estaría muy interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Me gusta el encuadre y las texturas. Y creo que en B&N también estaría muy interesante. Saludos. Pues me alegro de que te guste, dabago77. Probablemente tengas razón en lo del bn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Muy bonita toma. Me gustan las texturas y colores, la composición y también el enmarcado. En el encuadre, le daría un poco más de superficie por encima de la ventana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Muy bonita toma. Me gustan las texturas y colores, la composición y también el enmarcado. En el encuadre, le daría un poco más de superficie por encima de la ventana. Un saludo No puedo estar más de acuerdo en lo del aire superior, pero no había aire sino una fea tubería de PVC, tan fea, plasticosa, cercana y blanca que incluso tuve que clonar una parte Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 No se trata de arquitectura de vanguardia, ya lo véis, pero en su favor puede decirse que se trata de una inversión particular, que por tanto no habrá que pagar entre todos, y que el tiempo ha testado ya la construcción. Un saludo. Ventana II por RodionR, en Flickr En el alféizar: Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Una imagen perfecta de las viviendas que antes se hacían; depués llegará alguien y la arreglará para pasar los fines de semana, alicatando la pared para que sea más fácil de limpiar. Ya sabes, la historia del urbanismo en España. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Hola. Completamente de acuerdo con tu sutil crítica en cuanto al dinero público y la duración de aquello en lo que se gasta. Me parece muy buena foto, con luces, colores y texturas rozando la perfección; lo de los encuadres siempre es discutible, por mi parte, la puerta sóla ya justifica otra versión de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Una imagen perfecta de las viviendas que antes se hacían; depués llegará alguien y la arreglará para pasar los fines de semana, alicatando la pared para que sea más fácil de limpiar. Ya sabes, la historia del urbanismo en España. SL2. Bueno, en este caso confío en que aguante porque ha aguantado el primer envite del feismo que ha arruinado tantos pueblos y tanto litoral, ha aguantado el envite que convirtió tantos pajares y bordas en segundas residencias, tantas eras en solares, tanto paisaje en urbanización. También confío en que aguante porque se supone que hay menos dinero para dar rienda suelta a nuestro gusto hortera, y también, por qué no, porque quiero pensar que queda gente honesta, honrada, con gusto y sin ínfulas de gran señor como para alicatar un pajar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Hola. Completamente de acuerdo con tu sutil crítica en cuanto al dinero público y la duración de aquello en lo que se gasta. Me parece muy buena foto, con luces, colores y texturas rozando la perfección; lo de los encuadres siempre es discutible, por mi parte, la puerta sóla ya justifica otra versión de la foto. Saludos. Le hice varias a esta pared, la tengo, por ejemplo, en horizontal. Lo que planteas, la puerta sola, tiene también su justificación, cómo no, pero basta en ese caso con un recorte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Buena imagen de arquitectura rural, de la que se hacía, no con el dinero de todos, sino con el trabajo de la familia. Buena luz, encuadre y texturas y buen ejemplo de lo que debería conservarse. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Buena imagen de arquitectura rural, de la que se hacía, no con el dinero de todos, sino con el trabajo de la familia. Buena luz, encuadre y texturas y buen ejemplo de lo que debería conservarse. Saludos Hecho con dinero particular, sin atender a vanadidades ni megalomanías, de acuerdo con las necesidades y sin sobredimensionar la obra, etc., etc. Vivimos a caballo entre dos tiempos, maoca. Parece que tengo algo en contra de los rascacielos y no, al contrario, tengo pendiente (hace demasiado ya), la visita a NYC y a Chicago y sé que hace bien poco nos trajiste unas fotos de allí cerca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Una toma muy bonita Rodion, muy bien encuadrada y procesada, me gusta. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Una toma muy bonita Rodion, muy bien encuadrada y procesada, me gusta. Un saludo !!! Me encanta que te agrade, Eloy. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas