Jump to content

Arquitectura popular

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se trata de arquitectura de vanguardia, ya lo véis, pero en su favor puede decirse que se trata de una inversión particular, que por tanto no habrá que pagar entre todos, y que el tiempo ha testado ya la construcción.

Un saludo.

14660686825_7d8e93486e_b.jpg
Ventana II por RodionR, en Flickr

En el alféizar:
Cámara Nikon D90
Exposición 0,017 sec (1/60)
Aperture f/8.0
Lente 35 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita toma.

Me gustan las texturas y colores, la composición y también el enmarcado.

En el encuadre, le daría un poco más de superficie por encima de la ventana.

Un saludo

No puedo estar más de acuerdo en lo del aire superior, pero no había aire sino una fea tubería de PVC, tan fea, plasticosa, cercana y blanca que incluso tuve que clonar una parte

Un saludo.

Enlace al comentario

No se trata de arquitectura de vanguardia, ya lo véis, pero en su favor puede decirse que se trata de una inversión particular, que por tanto no habrá que pagar entre todos, y que el tiempo ha testado ya la construcción.

Un saludo.

14660686825_7d8e93486e_b.jpg

Ventana II por RodionR, en Flickr

En el alféizar:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/8.0

Lente 35 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Una imagen perfecta de las viviendas que antes se hacían; depués llegará alguien y la arreglará para pasar los fines de semana, alicatando la pared para que sea más fácil de limpiar. Ya sabes, la historia del urbanismo en España.

SL2.

Enlace al comentario

Hola. Completamente de acuerdo con tu sutil crítica en cuanto al dinero público y la duración de aquello en lo que se gasta. Me parece muy buena foto, con luces, colores y texturas rozando la perfección; lo de los encuadres siempre es discutible, por mi parte, la puerta sóla ya justifica otra versión de la foto. Saludos.

Enlace al comentario

Una imagen perfecta de las viviendas que antes se hacían; depués llegará alguien y la arreglará para pasar los fines de semana, alicatando la pared para que sea más fácil de limpiar. Ya sabes, la historia del urbanismo en España.

SL2.

Bueno, en este caso confío en que aguante porque ha aguantado el primer envite del feismo que ha arruinado tantos pueblos y tanto litoral, ha aguantado el envite que convirtió tantos pajares y bordas en segundas residencias, tantas eras en solares, tanto paisaje en urbanización. También confío en que aguante porque se supone que hay menos dinero para dar rienda suelta a nuestro gusto hortera, y también, por qué no, porque quiero pensar que queda gente honesta, honrada, con gusto y sin ínfulas de gran señor como para alicatar un pajar.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola. Completamente de acuerdo con tu sutil crítica en cuanto al dinero público y la duración de aquello en lo que se gasta. Me parece muy buena foto, con luces, colores y texturas rozando la perfección; lo de los encuadres siempre es discutible, por mi parte, la puerta sóla ya justifica otra versión de la foto. Saludos.

Le hice varias a esta pared, la tengo, por ejemplo, en horizontal. Lo que planteas, la puerta sola, tiene también su justificación, cómo no, pero basta en ese caso con un recorte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena imagen de arquitectura rural, de la que se hacía, no con el dinero de todos, sino con el trabajo de la familia. Buena luz, encuadre y texturas y buen ejemplo de lo que debería conservarse.

Saludos

Hecho con dinero particular, sin atender a vanadidades ni megalomanías, de acuerdo con las necesidades y sin sobredimensionar la obra, etc., etc. Vivimos a caballo entre dos tiempos, maoca. Parece que tengo algo en contra de los rascacielos y no, al contrario, tengo pendiente (hace demasiado ya), la visita a NYC y a Chicago y sé que hace bien poco nos trajiste unas fotos de allí cerca.

Un saludo.

Enlace al comentario