manutorra Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Hola compis, quiero sumarme a dedicarle un contrapicado al gran amigo Avitonio, un gran compañero, con una gran educación y respeto, es uno de los alma máter de Pricipiantes. Va por ti Antonio. Gracias por posibles comentarios y sugerencias. Edificio España.jpg por manutorra, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Hola manu ante todo gracias por la dedicatoria es un detalle del cual quedo muy reconocido y de la toma que voy a decir grandiosa simétrica un buen encuadre un proceso perfecto al igual que el color, Creo que e voy a dedicarme a otro tipo de fotos después de ver este contrapicado (es broma seguiré y después de ver tu toma intentare esforzarme un poco mas) Salidos manu y gracias de nuevo por la toma y por la dedicatoria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Por lo menos la farola no desentona. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Te ha quedado genial la foto. Un buen contrapicado. Felicidades. Saludos Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Gran dedicatoria a una gran persona como bien ya dices alma de Principiantes Manu chapó, el contrapicado lo veo genial esa el la verdad, como ya se ha comentado la farola no afecta para nada, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Buena vista, el cielo estupendo, te a quedado muy bien, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Hola manu ante todo gracias por la dedicatoria es un detalle del cual quedo muy reconocido y de la toma que voy a decir grandiosa simétrica un buen encuadre un proceso perfecto al igual que el color, Creo que e voy a dedicarme a otro tipo de fotos después de ver este contrapicado (es broma seguiré y después de ver tu toma intentare esforzarme un poco mas) Salidos manu y gracias de nuevo por la toma y por la dedicatoria Pues es un gran placer que te guste Antonio y en cuanto a dejar la modalidad, ni se te ocurra, eres un maestro en ello y los que comienzan tienen que aprender viendo tus contrapicados. Un abrazo amigo y un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Por lo menos la farola no desentona. Salu2. , para encuadrarla sin que desentonara y mantener la simetría en lo posible di unas cuantas vueltas, ya el cuello se me empezaba a engarrotar. Gracias por pasar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Buena foto gautxori,y buena dedicatoria.......me gusta como has resuelto lo de la farola,esta puesta en el sitio perfecto,sin cortar las ventanas porl a mitad......la curva de la farola toca algunas ventanas,pero no molesta para nada......en cuanto nitidez,y procesado esta perfecta. Un abrazo Javi Gracias Xagu, como le comento al compi, casi se me agarrota el cuello de las vueltas que dí para que quedara lo mejor posible. Me alegra que te guste. Gracias por comentar y un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Te ha quedado genial la foto. Un buen contrapicado. Felicidades. Saludos Manu Gracias Carlos,, el amigo Antonio se merecía un buen contrapicado. Gracias por comentar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Si ya lo digo yo, estos del ayuntamiento no tienen ni idea de onde tienen que poner las farolas, ahi noooo, leches :lol: Muy buena Manu, buena simetría, me da la impresión de que tiene una ligerísima caída a la derecha viendo las ventanas de abajo, pero apenas perceptible. El procesado me gusta, tonos naturales y bien de nitidez. En definitiva, un buen trabajo Y bonito gesto el dedicarsela al amigo Antonio, gran maestro del contrapicado. Saludos... , yo no sé a quienes cogen de diseñadores del espacio urbano pero me gustaría ver sus casas porque si las proyectan igual lo mismo ponen una lámpara encima del vater. En cuanto a la ligerísima caída, he intentado arreglarla pero creo que ese detalle lo tenía que haber hecho al hacer la toma, luego en el procesado se descompensaban otras cosas. Gracias por comentar y me alegra que te guste Alberto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Gran dedicatoria a una gran persona como bien ya dices alma de Principiantes Manu chapó, el contrapicado lo veo genial esa el la verdad, como ya se ha comentado la farola no afecta para nada, un abrazo. Pues si que se lo merece, es una gran persona. Me alegra que sea de tu gusto. Gracias por pasar y un fuerte abrazo José Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Ahora en serio, quién es el protagonista, edificio o farola?, jajaja. Nunca he visto una farola estorbar tanto , sabía que crearía polémica la farola, le dí mil vueltas para dejarla lo mejor posible. Me quejaré a la Botella para que la retiren. Gracias por comentar Pedro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Buena vista, el cielo estupendo, te a quedado muy bien, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias compañera, me alegra que sea de tu agrado. Gracias por comentar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 el contrapicado es excelente, con una simetría perfecta. el procesado limpio y bonito. si la farola no era salvable, la has dejado como mejor se podía dejar ... está claro que en el momento de encuadrar, tuviste que "trabajarla" pero la dedicatoria, por supuesto es lo mejor. abrazo y un puntazo que te has marcado. Gracias Emilio, efectivamente, casi me quedo sin cuello de darle vueltas :lol: , admiro a Antonio porque es un poco incomodo hacer tomas desde esa posición. Me alegra que te guste y la dedicatoria bien que se la merece el homenajeado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Excelente toma... nada para agregar. Un contrapicado que te mete en la foto. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Que "jartá" de ventanas... A ver, simetría, relativa, de elementos sí de verticalidad no, se cae a la derecha un poquito. Vertiginosa toma. Saludos , sí señor, si es que no había manera de colocar la dichosa farola. Y eso que la he dado unas vueltas en procesado para corregirlo . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 amigo avitonio , desde google he buscado así, un poco de musica nikonistas avitonio y asi lo he visto , me gusta , saludos de tomas i Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Es cierto que no desentona ni la farola, buena toma aunque corregiría algo esa horizontal... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Gran toma Manu y excelente dedicatoria, ahra voy con la radial y me cargo la farola y se acabaron los problemas, a ver como dejan el deificio despues de que lo coja el chino que dice que va a desmontarlo , por dentro está desecho, en ruinas completamente una pena en fin me quedo con la gran toma de Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas