Francis Quintana Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Hola amigos, Les comparto una fotografía de un lugar donde la paz circula en el aire, la casa de mi abuela (QEPD), fue uno de esos momentos que no tiene precio, donde se tiene a la familia, la paz del campo y la comida que disfrutábamos de niños. Este momento lo quise captar con esta fotografía. La luz de la ventana sí me salió quemada, ya que era la fuente de luz principal y el cuarto era oscuro. Sabor a Guate por fotoquintana1, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Agradezco mucho sus comentarios y críticas. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Para mi el ambiente esta como tiene que estar. la foto nos muestra solo lo que debemos ver, no mas. excelente foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 La foto preciosa, transmite todo eso que contas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Buena foto y encuadre, pero me gustaría "ver" más el ambiente ya que está muy oscuro. Saludos Gracias por tu opinión , la verdad no había mayor cosa interesante en el ambiente de la cocinita, sólo quería captar lo sencillo de cómo cocinaba mi abuela. Saludos, Para mi el ambiente esta como tiene que estar. la foto nos muestra solo lo que debemos ver, no mas. excelente foto. Muchas gracias amiga , que bueno que te gustó la foto. Lo chistoso es que no moví ni coloqué nada, ya todo estaba así y pues me agradó para tomar la foto. Saludos, La foto preciosa, transmite todo eso que contas, saludos Muchas gracias amigo , me alegra saber que se transmite en la foto lo que quería. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Maravilla de ambiente y ambiente y de tortas. Qué recuerdos me trae... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Gran ambiente por siempre, bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas