Jump to content

Tortillas de la abuela

Francis Quintana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Les comparto una fotografía de un lugar donde la paz circula en el aire, la casa de mi abuela (QEPD), fue uno de esos momentos que no tiene precio, donde se tiene a la familia, la paz del campo y la comida que disfrutábamos de niños.

Este momento lo quise captar con esta fotografía.

La luz de la ventana sí me salió quemada, ya que era la fuente de luz principal y el cuarto era oscuro.

14513480690_347a61dfa6_c.jpg
Sabor a Guate por fotoquintana1, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Agradezco mucho sus comentarios y críticas.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto y encuadre, pero me gustaría "ver" más el ambiente ya que está muy oscuro.

Saludos

Gracias por tu opinión  ;)  , la verdad no había mayor cosa interesante en el ambiente de la cocinita, sólo quería captar lo sencillo de cómo cocinaba mi abuela.

Saludos,

Para mi el ambiente esta como tiene que estar.

la foto nos muestra solo lo que debemos ver, no mas.

excelente foto.

Muchas gracias amiga  :thank_you:  , que bueno que te gustó la foto. Lo chistoso es que no moví ni coloqué nada, ya todo estaba así y pues me agradó para tomar la foto.

Saludos,

La foto preciosa, transmite todo eso que contas, saludos

Muchas gracias amigo  :9thank:  , me alegra saber que se transmite en la foto lo que quería.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web