Edorta Publicado 14 de Abril de 2020 Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 Pues en éstos días de confinamiento, ¿ quién no tiene tiempo de hacer unas fotos en casa ? Pues eso, mi madre ha sido la modelo y no veas lo orgullosa que se ha sentido. Lo mismo me ha pasado a mi. Espero que os guste. Nikon D750, tamron 35 mm, f/8, Velocidad 1/80 https://www.youtube.com/channel/UCxCGkS-YZmsvvqDtx3X0AYg?view_as=subscriber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 14 de Abril de 2020 Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 Nada como una madre, sobre todo si se deja hacer fotos. Quizá un poco oscura pero bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edorta Publicado 14 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 Gracias Aixa. Pues la verdad que tienes toda la razón. Y si, un pelo oscura pero créeme que era lo que buscaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 16 de Abril de 2020 Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 Bonita toma! Bien con el juego de sombras y luces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 Buen retrato, muy natural la pose, es lo mejor de la foto, no me gustan las poses forzadas. La iluminación y el contexto de la toma me parecen estupendas, no por el confinamiento, no me refiero a eso, sino por la calma y por la lectura, que no todo van a ser tablets, móviles y pantallas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edorta Publicado 18 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2020 gracias por pasaros y comentar, me alegra que os guste mi fotografía. Muchas gracias de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas