Jump to content

Otra de una iglesia de Praga

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jaime, impresiona ese PDV, además bien vista, buen juego de líneas entrecruzándose unas con otras, parece que dibujan peces. Buena luz, a excepción de los arcos y las imágenes de abajo, creo que se pueden levantar un poco las sombras ahí. Por otro lado creo que le falta un poco de fuerza a las texturas y los detalles, no sé si por el 2.8 o por el revelado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios. Valoré el levantar las sombras de la parte baja, pero con sinceridad, la información que contenían no aportaba gran cosa, y me pareció que le restaba protagonismo al resto de la imagen. 

Lo de la nitidez, es cierto, aún tengo que cambiar el chip "ISO". ME explico. Hasta ahora, mi forma de exponer era: "Apura el diafragma y la velocidad antes de empezar  a pensar en ISO". Me estoy dando cuenta de que ya no, de que la forma correcta de pensar es "Hay tres cosas, tres, no solo dos + un recurso de ultima oportunidad". En muchas ocasiones (como esta) se obtienen mejores resultados si subes iso antes de empezar a apurar el diafragma y la velocidad. En esta foto, un ISO 800 y un diafragma menos, hubiera dado mejores resultados. 

En cualquier caso, el 14mm, que yo lo tenía solo para paisajes, me estoy dando cuenta de que es una gozada para este tipo de fotografías. 

Enlace al comentario

Hola Jaime, impresiona ese PDV, además bien vista, buen juego de líneas entrecruzándose unas con otras, parece que dibujan peces. Buena luz, a excepción de los arcos y las imágenes de abajo, creo que se pueden levantar un poco las sombras ahí. Por otro lado creo que le falta un poco de fuerza a las texturas y los detalles, no sé si por el 2.8 o por el revelado.

Un saludo

+1 la verdad que vertiginosa si que es, un saludo.

Enlace al comentario

buena toma

simetrías bien conseguidas ... me gusta.

la "bestia" que tienes, creo que admite sin miedo isos más altos sin problema.

saludos

+1 la verdad que vertiginosa si que es, un saludo.

Hola Jaime la toma tiene una buena  simetria buen PDV el proceso a mi gusto un poco mas fuerte

Saludos Jaime

Buenísimo ejercicio de simetría. Pienso que igualas luces entre las distintas cavidades ganara fuerza

Un saludo

Muchas gracias por vuestras observaciones. Avitonio, estuve en un tris de dedicártela como maestro del genero que eres, pero al final me dio un poco de pudor... 

Enlace al comentario

Asi, asi tirado en el suelo....jajajaja

Buena toma con una vista espectacular.

Saludos

Gracias, Jacris, me alegra que te guste

Da vértigo la imagen.

Te insisto, aberraciones azules y cianes a corregir.

Saludos.

Tienes razón, como siempre. 

Muchas gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestras observaciones. Avitonio, estuve en un tris de dedicártela como maestro del genero que eres, pero al final me dio un poco de pudor... 

Amigo Jaime solo con la intención me alegro es un detalle que dice mucho de ti eres un forero cojo nudo

Saludos Jaime

Enlace al comentario

Amigo Jaime solo con la intención me alegro es un detalle que dice mucho de ti eres un forero cojo nudo

Saludos Jaime

Gracias por la consideración en que me tienes. No se yo si nuestros compis de Glorious Club estarán muy deacuerdo contigo, despues de decirles que lo analogico está acabado

Enlace al comentario

Estupenda toma Jaime, a veces uno tiene que hacer lo que tiene que hacer para conseguir buenas tomas, y si eso supone tirarse a suelo pues se hace y punto . :lol:

Saludos.

Me alegro de que te guste. Afortunadamente no fue preciso tumbarse en el suelo, utilice la técnica "cuello de la niña del exorcista"...

Un saludo

Enlace al comentario