Walterwhite Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 estas de hoy a la una el sol pegaba duro ¡¡¡ y estos se mataban por pasar a semi en mi flickr está la secuencia completa D4s+800mm f/10 1/2500 ISO 900 _DSC0320_2866 por nonikon, en Flickr _DSC0323_2869 por nonikon, en Flickr _DSC0327_2873 por nonikon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Fantásticas como siempre. Que pena el corte de la última. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Fantásticas como siempre. Que pena el corte de la última. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 la ultima sin el recorte en paralelo me gusta la serie muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 La primera me gusta, el contraste casi deslava Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Muy chula, me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Llevo un tiempo mirando tus fotos y lo tienes más que controlado! Solo me falla una cosa y puede ser cosa mía, pero las veo flojas en algo...puede ser contraste? No lo sé exactamente, pero es por ponerle un "pero" porque están bien guapas! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Llevo un tiempo mirando tus fotos y lo tienes más que controlado! Solo me falla una cosa y puede ser cosa mía, pero las veo flojas en algo...puede ser contraste? No lo sé exactamente, pero es por ponerle un "pero" porque están bien guapas! Felicidades! lo se ¡¡¡ me lo han dicho unas cuantas personas pero espero mejorar ese detalle pronto no tengo ni idea de procesar ¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas