Jump to content

Margarita

Roberto.C
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sí, las margaritas del cabo son muy agradecidas, yo tambien las uso para probar objetivos y revelados

con el 105 te puedes acercar bastante mas y la zona central de la flor es muy interesante

Veo la foto muy contrastada (con los blancos a punto de quemarse) pero supongo que es lo que andabas buscando y aparte no se cual es el color original de la flor

un saludo

pd: me han gustado las fotos submarinas de tu flickr, a ver si soy capaz de ahorrar para una carcasa y camara. Que buena pinta tiene esa nauticam..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por pasar y comentar!

Tomare nota y controlare el contraste y los blancos y mas acercamiento aunque tengo otras con encuadre mas cerrado...buscaba la foto bastante contrastada entre el centro y la parte externa pero igual me pase, de todas formas estoy practicando con el revelado ya que del anterior equipo (m4/3) a la d7100 me ha variado muchas cosas...

A seguir practicando!

Editado por Roberto.C
Enlace al comentario

Sí, las margaritas del cabo son muy agradecidas, yo tambien las uso para probar objetivos y revelados

con el 105 te puedes acercar bastante mas y la zona central de la flor es muy interesante

Veo la foto muy contrastada (con los blancos a punto de quemarse) pero supongo que es lo que andabas buscando y aparte no se cual es el color original de la flor

un saludo

pd: me han gustado las fotos submarinas de tu flickr, a ver si soy capaz de ahorrar para una carcasa y camara. Que buena pinta tiene esa nauticam..

Me alegro que te gusten las fotos que tengo el en flickr de buceo...esas eran con el equipo m4/3 con esa nauticam, ya lo he vendido todo y ahora estoy contanto los dias para que me llegue la carcasa para la d7100 pero esta vez en Sea&Sea

Enlace al comentario

Me alegro que te gusten las fotos que tengo el en flickr de buceo...esas eran con el equipo m4/3 con esa nauticam, ya lo he vendido todo y ahora estoy contanto los dias para que me llegue la carcasa para la d7100 pero esta vez en Sea&Sea

miedo me da  preguntar .. esas carcasas por cuanto salen?

he ido probando varias compactas (incluyendo una aw200 que solo mencionarla se me eriza el pelo de la mala leche..) una go pro.. y no doy con algo para buceo (la mayor parte de las veces  mas que buceo es snorkeling) .. que  me de una alegria  

Volviendo a las margaritas (osteospermum ), la parte central cuando empiezan a abrirse esos "sacos" y amarillear

es muy muy fotogenica (sobre todo despues de llover) A mi como que  que me recuerdan a las vainas de la peli alien... :lol:

No se si es casualidad pero las que tengo  en tiestos en varias colores  tienen cada una su araña cangrejo mimetizada en un color similar a la flor

te lo comento porque son arañas de las que no hacen telas y muy poco asustadizas (atento que las he visto saltar y merendarse una abeja 6 veces mas grande .. pero llegue tarde con la camara)

Si  las hay en tus plantas.. con eso y el 105 te puedes pasar una tarde entretenido

Editado por gurri_2
Enlace al comentario