nikoncold Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 (editado) A ver que os parece: Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente Nikkor 55 mm 2.8 Micro AIS Velocidad ISO 800. Si pinchaís se ve mejor. Editado 20 de Julio de 2014 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Hola Loren, buenos detalles y composición, lo único que me pide más aire por arriba, la veo algo justa, por lo demás buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Hola Loren, buena toma de esa bonita empusa, buena nitidez y bonita compo, aunque me pide un poquito mas de aire por arriba, el fondo precioso con esos tonos y de luz la veo bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Bien bonita Loren , quizas un pelo justita por arriba , el resto bien bonito :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 (editado) Me sumo a lo dicho por los compis de arriba por no repetir 2salu2 Vicent. Editado 23 de Julio de 2014 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 (editado) Lo tienes fácil Loren , tres dedos por arriba y con ese fondo te queda genial. Un saludo Editado 23 de Julio de 2014 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Aunque esté justa, la veo, como siempre, natural y buena en todos los aspectos fundamentales: PDC, composición, fondo, nitidez, etc. Me llama la atención la mezcla de colores de la bicha, jamás he visto una así. Bueno, es que realmente me sobran varios dedos de una mano para contar todas las que he visto ¿De dónde diantres las sacáis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas