mar_mar Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Bueno por fin me decido a subir tomas al foro.... Templo de Debod por Mar_Alonso, en Flickr gracias por vuestros comentarios.... Cámara Nikon D5100 Exposición 2 Aperture f/8.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Primero bienvenida al Foro, para empezar una toma nocturna eres atrevida no cabe duda chapó, por lo demás Miguel ha acertado en todo a mi entender, un saludo y a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Me gusta la toma y los colores, y en particular el del cielo. Suscribo lo dicho por los compañeros, preferiría que el reflejo del primer edificio estuviese completo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tsuki Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 A mi me gusta! Ya quisiera yo hacer una así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Bienvenida al foro. Eliges una carta de presentación arriesgada: una nocturna en la hora azul de un lugar muy fotografiado. Has salvado bien la situación, con algunos fallitos que ya te han comentado los compañeros. Sigue por aquí que hay gente que sabe mucho y da buenos consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 por lo que veo he subido dos veces la misma foto... Muchas gracias a tod@s, volveré a intentarlo, desde luego que la mejor manera de aprender es con vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas