ledes Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 (editado) Os dejo una foto de un edificio junto al museo de la Casa Lis en Salamanca.He utilizado dos filtros restando en total 13 puntos de luz. Pleno verano, a las 2 p.m Long and Dark por Pablo L.P, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 56 Aperture f/13.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Editado 21 de Julio de 2014 por ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Se entiende lo de los filtros, con un resultado de luces bien conseguido. El encuadre puede ser discutible, pero tiene mérito pensar en ese cielo con semejante luz. Adecuado el B/N y globalmente me parece molona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Se entiende lo de los filtros, con un resultado de luces bien conseguido. El encuadre puede ser discutible, pero tiene mérito pensar en ese cielo con semejante luz. Adecuado el B/N y globalmente me parece molona. Saludos. Muchas gracias josemªgg! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 ¡Está chula!. Me habría gustado mas con el cielo lleno de nubes y sin ese efecto, pero tampoco queda mal... Tal vez al revés, con la masa en la izquierda... Digo por el teme de facilitar la lectura de la imagen (leemos de izquierda a derecha, bueno si no eres árabe, claro...) Muchas gracias Aliena! La verdad es que no me habia parado a pensar en lo del sentido de la lectura. Tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Me gusta el resultado conseguido con el elemento arquitectónico, bonitas lineas y reflejos muy logrados. Como te comenta algún compañero si el cielo hubiese acompañado habría sido genial, pero eso es algo que no depende ya de nosotros como fotógrafos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Me chiflan este tipo de fotografías, personalmente esta genial ! Podrías decirme que filtros has utilizado y dónde encontrarlos ? Muchas gracias y felicidades. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Me gusta mucho ese contraste entre cielo y edificio aunque un buen cielo cargado tambien hubiera quedado genial! Bien vista Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Muy buena toma. La sensación de movimiento del cielo y la quietud del edificio la suben de nivel. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Muchas gracias a todos Me chiflan este tipo de fotografías, personalmente esta genial !Podrías decirme que filtros has utilizado y dónde encontrarlos ?Muchas gracias y felicidades.Saludos.Enviado desde mi iPad con Tapatalk Para este tipo de fotos necesitaras un filtro de 10 pasos y luego uno de 3 o de 6.En este caso, era un con bastante sol, en agosto a las 3 de la tarde, es decir, más luz imposible :) . Utilice en total 2 filtros (10 stops+3 stops) y aun asi me salió 56 segundos. Utilicé la marca Haida, que para mi me han demostrado ser muy buenos.Los puedes encontrar en amazon, ebay o aquíhttp://lucroit.com/SHOP/product.php?id_product=160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Muchas gracias a todos Para este tipo de fotos necesitaras un filtro de 10 pasos y luego uno de 3 o de 6. En este caso, era un con bastante sol, en agosto a las 3 de la tarde, es decir, más luz imposible :) . Utilice en total 2 filtros (10 stops+3 stops) y aun asi me salió 56 segundos. Utilicé la marca Haida, que para mi me han demostrado ser muy buenos. Los puedes encontrar en amazon, ebay o aquí http://lucroit.com/SHOP/product.php?id_product=160 Muchas gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas