Jump to content

¿Te gusta mi flor?

Sergiosanz95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Buen retrato, el corte muy adecuado, ella pide más luz, bello cielo.

Abrazos para ti, grandes.

Gracias por comentar, y me alegro que te guste la foto. En el siguiente mensaje verás la foto modificada, ví el fallo de la luz con el retrato. Gracias por la vista y por el consejo.

Totalmente de acuerdo con Daniel, le vendría muy bien un poco más de luz a ella, por lo demás buen trabajo.

Un saludo

Opino lo mismo al comentario que le he dado a Daniel Guerra.

Un salu2 a todos y un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Bien, así esta mejor el procesado es bueno y la expresión de la dama

Saludos

Gracias por comentar y me alegro que te guste la foto.

Un poco mejor la segunda en cuanto al relleno de su cara, te la has jugado con los bordes pero has ganado, aún así creo que la cara merece un esfuerzo, es el peso de la foto, un toque más cuidado para evitar hacerle manchitas por el rostro.

Es más, acabo de probar y subiendo luces con curvas toda la foto gana en blancos y no aumentas los quemados que ya tienes y la foto gana bastante. Y puesto, déjala en rgb y no escala de grises, la diferencia de calidad es notable....

El retrato es bien majo.

Gracias por comentar y me alegro que te guste la foto. La verdad a mi me cuesta mucho hacer una foto perfecta en blanco y negro... con lo que dices del RGB en colores, aqui tienes en el siguiente mensaje. Gracias por los consejos.

Salu2 a los dos y un abrazo grande a los dos.

Enlace al comentario

Con sinceridad, me gusta mucho más la versión en color. A mi, los retratos en B&N me gustan especialmente cuando se trata de rostros duros, angulosos, curtidos,... Creo que el B&N, en especial si se le da un tratamiento que acentúe esa dureza, les va muy bien. 

Creo que no hace falta que te diga que el rostro de tu amiga no entra, ni de lejos, en esa categoría...

Enlace al comentario

Con sinceridad, me gusta mucho más la versión en color. A mi, los retratos en B&N me gustan especialmente cuando se trata de rostros duros, angulosos, curtidos,... Creo que el B&N, en especial si se le da un tratamiento que acentúe esa dureza, les va muy bien. 

Creo que no hace falta que te diga que el rostro de tu amiga no entra, ni de lejos, en esa categoría...

Hola,

La verdad a mi me gusta mas en color que blanco y negro.... Pensaba que se quedaria bien en ByN, pero no.

Salu2 y un abrazo.

Enlace al comentario