Jesús M Díaz Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Hola Deivd Me encanta esa foto enhorabuena. ¿Podrías explicar un poco en que consiste la ceremonia? De la imagen lo único que no me gusta es cierta dominante verde (por lo menos en mi pantalla se aprecia) sobretodo en las nubes. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapastolas Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Creo que ya esta todo dicho Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soprano2 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Un trabajo impresionante. El colorido de la fotografia le da un realismo increible. Felicidades compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
casor63 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Realmente espectacular. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TontonduBle Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Mi Voto. Compañero solo 2 palabras impresio...nante.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Buen trabajo realizado, la foto genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sellenne Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Me encantó! felicitaciones por los reconocimientos! consultita técnica, qué lente (objetivo que le dicen) tenés? gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Deivd un regalo de fotografía que nos has hecho. Gracias y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoloni Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Me parece una foto extraordinaria. Has logrado unos colores para envidiar. Un procesado excelente. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Fotografía digna de ser el cartel anunciador de una exposición. Una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 de 10 sobre todo el procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARTURO EFREN Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Excelente fotografía...Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Espectacular! Me encanta la foto! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Increíble felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Aplaudir y disfrutar, no puedo hacer otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Jano_ Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Aparte de todo lo anteriormente dicho, que es tal cual verdad (la foto es cojonuda). Hay un componente de luz verde en la foto, que lejos de molestar y parecer un error, me parece intencionado y un acierto que le da cierta "magia" a la escena, la hace diferente. Me recuerda a una pintura de una escena llena de movimiento. Por poner un "pero", me hubiera gustado más que el pie del hombre que está más cerca de la cámara no hubiera sido cortado, pero claro, qué fácil es opinar desde el salón de mi casa, vete tú a Etiopía y captura un momento así analizando si un pie está o no cortado... En resumen, enhorabuena, me gusta un montón y tu premio es merecidísimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Increíble, felicidades por la captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 De lo mejor que he visto en mucho tiempo. Enhorabuena compañero. Por cierto, tu web es un lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palopez1971 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Muy buena. El cielo espectacular y el contraste de colores es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 La foto es magnífica, nadie diría que solo lleva LR, parece un procesado muy complejo. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basilio Ayerza Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Buffff, vaya tela! Impresionante amigo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Buenoooooo, se me habia pasado. Es la foto que a uno le gustaria traerse, y sus vecinas de tarjeta...lejos de evaluar la compo, encuadres y demas, la foto tienen la fuerza por si misma en base a la luz y color, junto con el movimento para ser suficientemente apreciada. Gran toma y seguro una experiencia de viaje TOTAL. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoeMiller Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Para tomar nota e ir aprendiendo. Qué maravilla de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raw82 Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 buena foto. Me encanta el relieve y los colores conseguidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 De las mejores que he visto por aquí! Muy buena! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas