Jump to content

Bull Jumping

deivd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Deivd

Me encanta esa foto enhorabuena. ¿Podrías explicar un poco en que consiste la ceremonia?

De la imagen lo único que no me gusta es cierta dominante verde (por lo menos en mi pantalla se aprecia) sobretodo en las nubes.

Muy buena  :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Aparte de todo lo anteriormente dicho, que es tal cual verdad (la foto es cojonuda). Hay un componente de luz verde en la foto, que lejos de molestar y parecer un error, me parece intencionado y un acierto que le da cierta "magia" a la escena, la hace diferente. Me recuerda a una pintura de una escena llena de movimiento.

Por poner un "pero", me hubiera gustado más que el pie del hombre que está más cerca de la cámara no hubiera sido cortado, pero claro, qué fácil es opinar desde el salón de mi casa, vete tú a Etiopía y captura un momento así analizando si un pie está o no cortado...

En resumen, enhorabuena, me gusta un montón y tu premio es merecidísimo

Enlace al comentario

Buenoooooo, se me habia pasado. Es la foto que a uno le gustaria traerse, y sus vecinas de tarjeta...lejos de evaluar la compo, encuadres y demas, la foto tienen la fuerza por si misma en base a la luz y color, junto con el movimento para ser suficientemente apreciada. Gran toma y seguro una experiencia de viaje TOTAL.

G

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...