fjsmalaga Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 festival aereo de Motril 2014 cinco YAK 52 para ser mi primer evento de este tipo me gusto bastante aunque los foráneos del lugar comentaban que otros años estuvo bastante mejor pero es lo que ay con la crisis ya iré poniendo otros modelos en flickr se ven mucho mejor en mi opinión [/url] _DSC7247 por fjsmalaga, en Flickr">http:// _DSC7247 por fjsmalaga, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 620 mm DX Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2 E [/url] _DSC6871 por fjsmalaga, en Flickr">http:// _DSC6871 por fjsmalaga, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/7.1 Lente 620 mm DX Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Hola FJ me quedo con la primera, aunque habría rotado la toma para dejarlos en diagonal y más encajados. Un saludo. Pepe. PD en Octubre toca el de Cádiz. Ya anunciaremos fechas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 No se con cual quedarme las dos son excelentes tomas, llenas de acción color los aviones una pasada!!!, muy buen trabajo Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Hola FJ me quedo con la primera, aunque habría rotado la toma para dejarlos en diagonal y más encajados. Un saludo. Pepe. PD en Octubre toca el de Cádiz. Ya anunciaremos fechas. gracias tienes razon en otras e buscado esa diagonal si todo va bien en Octubre iremos al festival 4-5 compañeros desde Malaga ya os iremos pidiendo consejo a los de la zona gracias por la informacion No se con cual quedarme las dos son excelentes tomas, llenas de acción color los aviones una pasada!!!, muy buen trabajo Saludos desde acá gracias Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.