Jump to content

Subida Estepona 2014

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

[/url] _DSC1721 por fjsmalaga, en Flickr">http://14524477297_c6b329e182_b.jpg _DSC1721 por fjsmalaga, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/9.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco cogido por los pelos el barrido compañero. Al menos es el casco lo que más nítido sale.

Un saludo

gracias compañero en clickr se ve algo mejor pero tengo que repasar el original tiene mejor nitidez

Bien recogido el movimiento

Saludos

Magín

gracias compañero

Yo la veo un pelín sobrexpuesta y le falta nitidez, 1/80 me parece muy poca velocidad para como va esa barqueta.

gracias estas competiciones dan de si bastante fotos por lo que una vez tengo fotos a una velocidad de barrido  comoda para mi intento ver asta donde puedo llegar

Enlace al comentario

Para mí los barridos perfectamente enfocados pierden algo de gracia! Hoy en día lo único que sirve es la perfección por eso la gente piensa que un barrido como tú nos muestras está "justo justo". A mí esas partes desenfocadas me gustan muchísimo en este tipo de fotografía!

Un saudiño!

Enlace al comentario

Para mí los barridos perfectamente enfocados pierden algo de gracia! Hoy en día lo único que sirve es la perfección por eso la gente piensa que un barrido como tú nos muestras está "justo justo". A mí esas partes desenfocadas me gustan muchísimo en este tipo de fotografía!

Un saudiño!

gracias es facil sacar un barrido totalmente paralelo a la camara 90grados pero a la diagonal cuando coges algo del frontal y la parte lateral es normal que partes salgan fuera de foco pero parte del personal no lo entiende prefieren lo clasico  pero de esas ya tengo muchas para mi el foco esta donde debe estar la esquina delantera derecha

un saludo niSon

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

Un saudiño!

Hola, si te refieres a mi comentario, yo no me refiero sólo al hecho de que no todo el coche salga nítido, pues con esa perspectiva es físicamente muy difícil y como bien dices incluso no deseable.

Mi comentario iba más en el sentido de que la zona nítida captada es justita y el fondo se ve poco barrido. La suma de estas dos cosas son las que hacen que opine que está cogido por los pelos.

Un saludo

PD: la primera foto de este post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=306181&hl=  es un poco lo que digo. Coche con partes emborronadas sí, pero fondo más barrido también.

Editado por Hannu
Enlace al comentario

Hannu todas las opiniones son bien recibidas aunque podemos no estar de acuerdo viendo tu foto y tu comentario conoces las dificultades de realizar un barrido frontal-lateral y que todo salga nítido en el coche reconozco que no es de mis mejores barridos en nitides del coche,  pero el fondo lo veo fenomenal todo es cuestión de apreciación de tomos modos gracias por tu primer comentario aun me queda mucho por aprender y ser mas selectivo a la hora de subir fotos

un saludo  

Enlace al comentario