nikoncold Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 (editado) A ver que os parece. Cámara Nikon D700 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Editado 21 de Julio de 2014 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Yo la veo muy natural, con buena composición, luz muy controlada y esos flares que aportan un plus especial. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Me gusta mucho, veo buena compo y nitidez. Buen aporte Loren. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Preciosa Loren , estupenda en todos los aspectos :) fondo y compo bien bonitas :) Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Yo la veo bastante bien, en cuanto a nitidez, texturas y tonos. La flor del posadero, si puede restar algo de protagonismo a la mari. El corte inferior del posadero no me convence, quizás se podría clonar algo esa zona para dejar el tallo más limpio. Saludos. +1 lo mismo pienso... 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 La compo, como a los vecinos superiores, no me acaba de llenar, la flor la veo empastadas en sus colores y los blancos de la mari algo subidillos. Bien de nitidez y bonito el fondo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas