Jump to content

Única toma dos procesos diferentes

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todas y todos subo una única toma con dos procesos diferentes vuestra opiniones siempre ayudan y aportan por lo cual doy las gracias anticipadas tengo también la foto tal cual salio de la cámara que hoy se estrena la D 7100.

14529842649_709a7979a7_b.jpg
Plaza-139 por Avitonio2012, en Flickr

14736423353_f9d7a83272_b.jpg
Plaza-137 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo mis años Antonio y no supe lo que significaba entre Pinto y Valdemoros hasta que cogí el tren que va de Valencia a Madrid y entonces lo entendí.

Pues eso ...................algo intermedio y cuidando las altas luces de los pisos de arriba.

Un abrazo amigo Antonio

Hola Amigo Miguel creo que si en una cosa te gano es en años, en nada mas, acabo de contestar a tu amable comentario subiré otra toma haber si queda entre  la primera y la segunda

Saludos Miguel como siempre un placer ver como comenta las tomas

Enlace al comentario

Ya tengo mis años Antonio y no supe lo que significaba entre Pinto y Valdemoros hasta que cogí el tren que va de Valencia a Madrid y entonces lo entendí.

Pues eso ...................algo intermedio y cuidando las altas luces de los pisos de arriba.

Un abrazo amigo Antonio

Subo otra haber si esta entre la primera y la segunda como indica miguel

14716456925_582e86c671_b.jpg
DSC_0006 por Avitonio2012, en Flickr
Enlace al comentario

Hola avitonio, de la parte tecnica no me atrevo a opinar todavia por mi inexperiencia, pero de las dos ami me gusta mucho mas la primera.

Un saludo

Hola carloscubero como siempre gracias por visitar y comentar las tomas,tu puedes opinar desde tu punto de vistas y las opiniones siempre aportan y ayudan o sea l la proxima por favor opina y comentas lo que tu veas o creas

Saludos carloscubero

Enlace al comentario

Hola

Me gusta mucho la toma, y la primera de todas me gusta mas, me gusta el color de las hojas, reflejadas con el procesado del primero. Un saludo

Hola lucas66 gracias por visitar y comentar la toma de acuerdo que te gusta mas la primera, el verde de las hojas del arbol queda mas fuerte como el resto de la foto

Saludos lucas66

Enlace al comentario

Dos procesados diferentes, pero con la misma fuerza, algo que te caracteriza en tus procesados, una con tono cálido y la otra, todo lo contrario, tirando a fría. Dependiendo del momento, pues puedes elegir, si el efecto cálido o el efecto frío y metálico de la otra.

La tercera, es un buen equilibrio entre ambas, mucho más suave. Buen trabajo Antonio :1ok:

Saludos...

Hola Alberto como siempre gracias por visitar y comentar las tomas, hoy he subido tres procesos, haber las opiniones de los compañeros del foro y eso siempre es bueno aportan y ayudan y agradezco tu opinion, llego a la conclusión que la tercera es la que mas te ha gustado

Saludos Alberto

Enlace al comentario

Muy buenas,

A mi personalmente me gusta mas la primera fotografia en cuanto a colores.

En cuanto a preferencia en el disparo, habria probado tambien (no se si lo has hecho) a centrar un poco mas la linea del edificio, de modo que se cree una vertical que separe los dos.

De todos modos, me gusta, felicidades por la toma!

Enlace al comentario

Pues yo me quedo con la tercera opción, aunque le metería un puntito de calidez

Hola Victor como siempre gracias por visitar y comentar la toma la tercera ha sido la que ha tenido mejor acogida, pero yo como siempre acabo con los procesos fuertes tomo nota de tu opinion

Saludos Victor 

Enlace al comentario

Muy buenas,

A mi personalmente me gusta mas la primera fotografia en cuanto a colores.

En cuanto a preferencia en el disparo, habria probado tambien (no se si lo has hecho) a centrar un poco mas la linea del edificio, de modo que se cree una vertical que separe los dos.

De todos modos, me gusta, felicidades por la toma!

Hola MrAlvaro gracias por visitar y comentar la toma ya veo que te gusta mas la primera a mi tambien me gusta mucho, tomo nota de tu opinion para la proxima de centra mejor el disparo, en esta ocasión ya lo he intentado

Saludo Mralvaro

Enlace al comentario

Me gusta mas la primera, sin desmerecer las demas, parecen zafiros azules engarzados en oro.

Un abrazo Antonio.

Hola Gregorio como siempre gracias por visitar y comentar la toma, a mi también me gusta mucho la primera es mas mi estilo pero comprendo que mis procesos son fuertes

Saludos Gregorio un abrazo

Enlace al comentario

Hola Antonio, me uno a los que les gusta la tercera toma, buen contrapicado.

Un saludo

Hola manu como siempre gracias por comentar  visitar la toma, te gusta la tercera como a la mayoría, en cambio a mi me gustan los procesos un poco fuertes tendre que adaptarme por los mas suaves

Saludos manu 

Enlace al comentario

Avitonio, por temperatura de color, me quedo con la segunda, pero así y todo veo cosas raras en el cielo todo el contorno del edificio.

Saludos

Hola Antonio es un placer ver como visitas y comentas las tomas, te gusta la segunda  perfecto,me dices que ves cosas raras en el cielo, sera resultado del proceso lo mirare con calma haber si puedo averiguar el motivo

Saludos Antonio

Enlace al comentario

Antonio, Antonio, jajaja, ves el haber llegado tarde me facilita el ver las tomas y me quedo con la tercera, sin duda más equilibrada, :1ok:  :lol: . Buena foto Antonio.

Un abrazo.

Hola Angel como siempre bien recibido tu visitas y el comentario a las tomas ya veo que la tercera es las escogida pero ami me gustan los procesos fuertes, tendre que ir cambiando a los mas suaves

Saludos Angel felices vacaciones

Enlace al comentario

Pues como para gustos colores, me quedo con la tercera, prefiero los procesados naturales y es la que veo más cercana a la realidad.

Un saludo.

Hola ConanDoyle me alegro verte de nuevo comentando mis tomas, ya veo que tu también te quedas con la tercera la mas suave, pero yo tengo tendencia a los procesos mas fuertes tendre en cuanta tu opinion

Saludos ConanDoyle

Enlace al comentario

Antonio veo que con el cambio de cámara, no ha variado tu afición por los contrapicados. En cuanto a los procesados, teniendo la posibilidad de comparar los tres me quedo con la última, pero si las hubieses presentado solas cualquiera de ellas me parecería correcta.

Un saludo.

Hola heque como siempre me alegro de verte visitar y comentar las tomas, referente a los contrapicados cuando salgo a pasear con mi Esposa es por la ciudad y siempre son edifcios con lo que me encuentro, he intento sacar lo mejor que puedo de ellos, teniendo en cuenta que la mayoría de tomas son con la Nikon D 40 bastante antigua pero pesa poco y es llevadera

Saludos heque   

Enlace al comentario

Antonio cada una tiene su diferencia claro, me suelen gustar las tomas que nos traes con unos procesados fuertecitos con apariencia metalizados como el primero, pero esta vez creo que me decanto por el último más equilibrado sin duda, un gran saludo.

Enlace al comentario

Antonio cada una tiene su diferencia claro, me suelen gustar las tomas que nos traes con unos procesados fuertecitos con apariencia metalizados como el primero, pero esta vez creo que me decanto por el último más equilibrado sin duda, un gran saludo.

Hola Jose Carlos  como siempre me alegro de ver como visitas y comentas las tomas en esta ocasion he querido subir la misma foto con procesos diferentes y he podido observar que los procesos mas suaves tienen mejor acogida, pero a pesar de todo yo siempre me inclino por los fuertes tendre que cambiar o al menos intentarlo

Saludos Jose Carlos

Enlace al comentario