Oscar Barcelona Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Hola, hace días que no conseguía hacer citas en los temas del foro... Al final me he decidido a hacer unas pruebas (disculpas las he hecho en "Principiantes" y no en "Pruebas" porque al ver la "L" he confundido las secciones), y he visto que con el internet explorer 11, el botón no citar no funciona en modo de documento standard "edge" si que funciona con el modo compatibilidad Ieplore 10. El problema es que se publica la respuesta, pero sin incluir la cita que has marcado. He probado con chrome y también funciona. ¿Tenéis esta incidencia detectada? Un saludo, Oscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninjaco1 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 pulsa el botón bbcode y solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antitoher Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 pulsa el botón bbcode y solucionado Espero que funcione, pues a mi me pasa lo mismo y además no me deja copiar y pegar Edito: Ha funcionado perfectamente, ahora voy a intentar pegar "algo" del mensaje de ogaitnas Pues a mi también me pasa o pasaba... http://www.nikonista...topic=292037= Como bien apuntas, es cosa de compatibilidades, entre Explorer 11 y el foro. Vuelvo a editar. Funciona todo. Muchas gracias por lo del botón bbcode, ninjaco1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pias Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 A mi me pasa lo mismo, y con el mozilla puedo, pero con el explorer no...una pregunta, igual es una chorrada, pero donde esta el botón bbcode? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.