Jump to content

Baja Aragon 2014 III final

isidroNIKON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, con estas finalizo y queria añadir alguna de un camion (realizada con una D300) y procesar de una manera distinta al resto, espero que os agraden.

Saludos y hasta la proxima.

14530304228_a2e22582f6_b.jpg
_DSC8864VR por nikonworld2012, en Flickr

50mm  F5   1/160s   ISO200

14716665022_66918e76d4_b.jpg
DSC_3983VR por nikonworld2012, en Flickr

300mm  F5,6   1/200s   ISO400

14716960315_72d7f25741_b.jpg
DSC_3915VR por nikonworld2012, en Flickr

220mm  F5,6   1/160s   ISO100

14736827323_9e3152646d_b.jpg
DSC_4489VR por nikonworld2012, en Flickr

240mm  F10   1/200s   ISO400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas buenas, pero la primera, la primera es espectacular la carga en el ruda delantera izda.... :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:

Es cierto, el momento es lo importante y justo cuando ya me iba a marchar, tenia a mano la D300 con el 15-50 y dispare.......................y hay esta el momento anocheciendo y siendo los ultimos en pasar

Enlace al comentario

Todas buenas, pero la primera, la primera es espectacular la carga en el ruda delantera izda.... :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:

+1, parece que se va a volcar!!

la segunda también me gusta mucho por esa rueda trasera bloqueada mientras la primera sigue en movimiento, sólo quizás que el recorte es algo excesivo, preferiría más aire

:1ok:

Enlace al comentario

Una buena serie de la baja. Mucha envidia!!!

En general me gustan las tomas, no así tanto los procesados. Las veo todas bastante subexpuestas y además me da que los blancos los podías subir más para "desagrisarlas" un poco.

Un saludo

Enlace al comentario

Una buena serie de la baja. Mucha envidia!!!

En general me gustan las tomas, no así tanto los procesados. Las veo todas bastante subexpuestas y además me da que los blancos los podías subir más para "desagrisarlas" un poco.

Un saludo

Gracias por tu comentario,..tienes razon en el procesado, aun me queda bastante para dominarlo, pero vuestros consejos me marcan una linea a seguir,..animate algun dia a estar a pie de pista, es fascinante en este tipo de carrera donde hay tanta diversidad de vehiculos (coches, motos y camiones)

Enlace al comentario

Bien recogido el movimiento pero el revelado podría ser mejor

Saludos

Magín

Hola.......vaya eres tambien de Valencia, haber si un dia coincidimos en algun evento, ahora que tu tienes todo un maquinon, creo que D4 y un 600mm que debe cubrir un sinfin de tomas, si tienes razon el revelado es algo que poco a poco y con vuestras opiniones tengo que mejorar

Enlace al comentario

Esto esta mejor , creo que en la primera el procesado se le podria mejorar un poco , pero solo el procesado por que para mi es una muy buena foto

Buena serie 

Saludos

Hola me alegra tu comentario, pero aun asi seguire mejorando el procesado..................lastima que la primera no fuera con la D800......pero tambien demuestra que la D300 sigue viva............(empezaba a oscurecer y el sensor de la D300 lo acuso)

Enlace al comentario

Veo que tu tambien has disfrutado en la Baja compañero :),menuda serie te has marcado!!Estas fotos son del prologo no,en Teruel¿?Me gusta mucho la 2 a , la del Nasser, pero le daria mas contraste y color.. Salu2

Exacto, son del viernes por la tarde, la que marca el orden de salida de carrera el sabado por la mañana................la verdad que con el calor que hacia, ni me imaginaba que podria llover y hasta granizar como asi paso.

La verdad que este tipo de carreras es sensacional, al estar muy cerca y con polvo, agua y variedad de vehiculos, por no decir la orografia y paisajes, es una carrera a la que recominedo acudir 100%.......................y agradezco tu comentario, no sabes lo mucho que me esfuerzo por mejorar el procesado de la foto, es como tener un diamante en bruto y no saber pulirlo para que de toda su belleza.

Hasta la proxima

Enlace al comentario

Muy buenas las fotos , las que mas me gustan son la primera y la tercera , aunque como dice algún compañero a la primera le falta un poco de chicha con el procesado comparada con las otras.

Un saludo  :1ok:

Hola, gracias por tu opinion y eleccion..................la primera fue casi sin querer, al final, anocheciendo y que la verdad, el sensor de la D300 contra el resto de fotos que son de la D800, lo tenia algo dificil de igualar, aunque yo siempre pienso que un buen momento puede ser captado con cualquier camara

Enlace al comentario

Hola Copacabana.........agradezco tu comentario y veo que tienes preferencia por las motos ( el otro post de Baja Aragon tambien elijes moto como preferida), una lastima que cuando llegue al tramo unico del dia que podia estar, ya acabaran de pasar casi todas las motos, la verdad que una moto en este tipo de carreras da muchisimo juego (saltos, caballitos, derrapadas etc).

Enlace al comentario