isidroNIKON Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Hola, con estas finalizo y queria añadir alguna de un camion (realizada con una D300) y procesar de una manera distinta al resto, espero que os agraden. Saludos y hasta la proxima. _DSC8864VR por nikonworld2012, en Flickr 50mm F5 1/160s ISO200 DSC_3983VR por nikonworld2012, en Flickr 300mm F5,6 1/200s ISO400 DSC_3915VR por nikonworld2012, en Flickr 220mm F5,6 1/160s ISO100 DSC_4489VR por nikonworld2012, en Flickr 240mm F10 1/200s ISO400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Todas buenas, pero la primera, la primera es espectacular la carga en el ruda delantera izda.... Es cierto, el momento es lo importante y justo cuando ya me iba a marchar, tenia a mano la D300 con el 15-50 y dispare.......................y hay esta el momento anocheciendo y siendo los ultimos en pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Todas buenas, pero la primera, la primera es espectacular la carga en el ruda delantera izda.... +1, parece que se va a volcar!! la segunda también me gusta mucho por esa rueda trasera bloqueada mientras la primera sigue en movimiento, sólo quizás que el recorte es algo excesivo, preferiría más aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Hola Fabsfv, agradezco tus comentarios y es cierto que tengo tendencia a magnificar el motivo principal en detrimento del aire que deberia dejar en perspectiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Una buena serie de la baja. Mucha envidia!!! En general me gustan las tomas, no así tanto los procesados. Las veo todas bastante subexpuestas y además me da que los blancos los podías subir más para "desagrisarlas" un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 buena serie en general destacando la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRANCAN Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 todas impresionantes , la primera espectacular saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magín Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Bien recogido el movimiento pero el revelado podría ser mejor Saludos Magín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Una buena serie de la baja. Mucha envidia!!! En general me gustan las tomas, no así tanto los procesados. Las veo todas bastante subexpuestas y además me da que los blancos los podías subir más para "desagrisarlas" un poco. Un saludo Gracias por tu comentario,..tienes razon en el procesado, aun me queda bastante para dominarlo, pero vuestros consejos me marcan una linea a seguir,..animate algun dia a estar a pie de pista, es fascinante en este tipo de carrera donde hay tanta diversidad de vehiculos (coches, motos y camiones) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 buena serie en general destacando la primera Me agrada tu satisfaccion..............y la que citas, fue casi sin querer, se hacia de noche, la gente se marchaba y no esperaba que un "mastodonte" de camion, haga esta levanta de rueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 todas impresionantes , la primera espectacular saludos. agradezco tu opinion y esto demuestra que hasta el ultimo momento y participante, puede ofrecerte un foton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Bien recogido el movimiento pero el revelado podría ser mejor Saludos Magín Hola.......vaya eres tambien de Valencia, haber si un dia coincidimos en algun evento, ahora que tu tienes todo un maquinon, creo que D4 y un 600mm que debe cubrir un sinfin de tomas, si tienes razon el revelado es algo que poco a poco y con vuestras opiniones tengo que mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianbergara Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Yo no se como aguantó el camión, madre mía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianbergara Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Yo no se como aguantó el camión, madre mía Muy buenas por cierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Esto esta mejor , creo que en la primera el procesado se le podria mejorar un poco , pero solo el procesado por que para mi es una muy buena foto Buena serie Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Yo no se como aguantó el camión, madre mía uuuFFF y con suerte para mi,..que si cae "me coje" que el 15-50 no da para mucha distancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Esto esta mejor , creo que en la primera el procesado se le podria mejorar un poco , pero solo el procesado por que para mi es una muy buena foto Buena serie Saludos Hola me alegra tu comentario, pero aun asi seguire mejorando el procesado..................lastima que la primera no fuera con la D800......pero tambien demuestra que la D300 sigue viva............(empezaba a oscurecer y el sensor de la D300 lo acuso) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Veo que tu tambien has disfrutado en la Baja compañero :),menuda serie te has marcado!!Estas fotos son del prologo no,en Teruel¿?Me gusta mucho la 2 a , la del Nasser, pero le daria mas contraste y color.. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex29a Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Muy buenas las fotos , las que mas me gustan son la primera y la tercera , aunque como dice algún compañero a la primera le falta un poco de chicha con el procesado comparada con las otras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Veo que tu tambien has disfrutado en la Baja compañero :),menuda serie te has marcado!!Estas fotos son del prologo no,en Teruel¿?Me gusta mucho la 2 a , la del Nasser, pero le daria mas contraste y color.. Salu2 Exacto, son del viernes por la tarde, la que marca el orden de salida de carrera el sabado por la mañana................la verdad que con el calor que hacia, ni me imaginaba que podria llover y hasta granizar como asi paso. La verdad que este tipo de carreras es sensacional, al estar muy cerca y con polvo, agua y variedad de vehiculos, por no decir la orografia y paisajes, es una carrera a la que recominedo acudir 100%.......................y agradezco tu comentario, no sabes lo mucho que me esfuerzo por mejorar el procesado de la foto, es como tener un diamante en bruto y no saber pulirlo para que de toda su belleza. Hasta la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Muy buenas las fotos , las que mas me gustan son la primera y la tercera , aunque como dice algún compañero a la primera le falta un poco de chicha con el procesado comparada con las otras. Un saludo Hola, gracias por tu opinion y eleccion..................la primera fue casi sin querer, al final, anocheciendo y que la verdad, el sensor de la D300 contra el resto de fotos que son de la D800, lo tenia algo dificil de igualar, aunque yo siempre pienso que un buen momento puede ser captado con cualquier camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 La tercera me gusta más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Hola Copacabana.........agradezco tu comentario y veo que tienes preferencia por las motos ( el otro post de Baja Aragon tambien elijes moto como preferida), una lastima que cuando llegue al tramo unico del dia que podia estar, ya acabaran de pasar casi todas las motos, la verdad que una moto en este tipo de carreras da muchisimo juego (saltos, caballitos, derrapadas etc). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 La del camión es brutal, vaya momento has captado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Gracias Tuercebotas..................casi de noche y con la D300 y en el ultimo momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas