Farid Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Esta fue tomada en uno de mis primero contactos con la D50. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Farid Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Vaya, al variar el tamaño ha salido algo borrosa. Que alguien me ayude a solucionar este problema please.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 aquí te hubiera ido de maravilla un encuadre vertical...aveces es mejor sacar menos que dice mas,porejemplo un vertical a dos columnas pero enteras salu2compañero feliz Navidad Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Farid Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Ok Makolvi, se agradece la opinión. Oye, como he de hacer para que no me salga borrosa al reducir el tamaño com el photoshop????? Felices fiestas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Igual puedes corregir algo la foto con la mascara de enfoque, igual te soluciona algo aunque no mucho pero por intentarlo, nada pierdes. Coincido con makolvi, en verticalquedaria mejor. Venga txikito, hasta mas ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Farid Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 El tema es que la foto se ve bien y algo he hecho mal al reducir el tamaño... el photoshop me da error al guardar para web y la guardo normal.. me estoy descargando otra vel el photoshop, a ver que tal.... Si consigo solucionarlo volveré a mandar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas