JorgeGuardia Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Elegancy por JorgeGuardia, en FlickrCámara Nikon D90Exposición 0,003 sec (1/320)Aperture f/9.0Lente 450 mmVelocidad ISO 250Tendencia de exposición -1/3 EV Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Preciosa, quizás un poco encajonado, sobre todo por el ala de la izquierda, pero me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Acostumbrado a ver tus grandes tomas, aunque no las comente, ésta tengo que decirte que no me llega a convencer, demasiado oscuridad en la parte inferior y un cielo con un color un tanto extraño. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 aunque subexpuesta y un color de cielo algo atípico no puedo decir qwue no me guste el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Ese fondo me agrada, dorado aunque encajonado es atractiva la toma, buen trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Gracias a todos por los comentarios. El color extraño es debido a que la foto está tomada en Ámsterdam, y los atardeceres son un poco distintos; he forzado un poco el contraste para acentuar ese color. En cuanto al poco margen, creo que efectivamente me he pasado un poco recortando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.