solracmaxx Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Hola a todos Os pongo esta nocturna a ver que os parece, la fotografia nocturna es una de mis favoritas, aunque creo que tengo que aprender bastante mas.... Saludos y Feliz Navidad!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 El encuadre y la iluminación me gustan, aunque aprecio bastante ruido en la parte inferior de la foto. No has puesto los exif de la toma, así que no puedo opinar mucho más... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solracmaxx Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Estos son los datos EXIF: D80 F/3.5 1/80 ISO 1600 El objetivo el 18-200 VR Saludos!! El encuadre y la iluminación me gustan, aunqueaprecio bastante ruido en la parte inferior de la foto. No has puesto los exif de la toma, así que no puedo opinar mucho más... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Con esa velocidad de obturación imagino que habrás disparado a pulso. Si disparas con trípode podrás bajar el ISO a 100 y jugar con la apertura de diafragma y velocidad de obturación para conseguir una buena exposición, y por supuesto, disparador inalámbrico. Pruébalo y verás como en poco tiempo harás fotos dignas de un "pofecional". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solracmaxx Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 La verdad que la he tirado a pulso con ISO alto para compararla con la D90 que voy a buscar el Viernes, jeje La historia de bajar el ISO es el tripode, no tengo ninguno que merezca la pena por ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 La verdad que la he tirado a pulso con ISO alto para compararla con la D90 que voy a buscar el Viernes, jeje La historia de bajar el ISO es el tripode, no tengo ninguno que merezca la pena por ahora. Ay, pillín, pillín, al final todo se sabe... Enhorabuena por la compra nueva y Feliz Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Hace poco el compañero Lord Vader puso unas fotos impresionates, utilizando el mismo escenario. Te dejo el link por si quieres curiosear. Link Buena captura, pero hazte con un tripode pronto y comprobaras como mejora la fotografia nocturna en tus proximas salidas. Por cierto...FELIZ NAVIDAD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 El encuadre lo veo "raro", quizás un poco cargada a la derecha. Pero en conjunto, bastante bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solracmaxx Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Las fotos de Lord Vader son impresionantes, me tengo que hacer con un tripode pronto.... Ya tengo la D90 asi que tendre que ir a hacer las mismas fotos para comparar el CCD con el CMOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Un punto de vista muy logrado, aunque coincido en lo del ruido en la parte inferior, de todas formas una buena fotografía. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solracmaxx Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Esta foto esta echa con la D90 y un 50mm 1.8D Los datos EXIF EXIF Summary: 1/100s f/1.8 ISO500 50mm (35mm eq:75mm) Esta echa a pulso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Veo excesivo ese ISO, yo nunca suelo subir mas de 400, pues pierde bastante calidad la foto. Mi consejo es que bajes a 200 y con un tripode aumentes apertura. A seguir trabajando con tu camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.