Jedai213 Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Hola, aqui os dejo una foto de hace algún tiempo, para vuestro comentario. Espero os guste. Saltamontes sobre hojas por Jedai213, en Flickr Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Como te comenta Saruman , lo peor la composición . Lo mejor, el detalle y la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Dejando a un lado algunos aspectos, el corte de la derecha no le favorece, así como los tonos azulados del modelo, no le favorecen. De nitidez se ve bien, hasta donde llega la PDC. Saludos. La derecha, de acuerdo contigo y los azules lo corrijo y veo la mejora. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Como te comenta Saruman , lo peor la composición . Lo mejor, el detalle y la luz. Saludos. Garcias por el aporte. De la compo, lo dicho, la derecha es desechable, con lo poco que posó el modelo... bastante se hizo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Yo creo que en formato horizontal seria mas fácil de encuadrar en esta ocasion ya que el corte de antenas y pata no le sientan nada bien ,por lo demás la nitidez asta donde alcanza la pdc es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Yo creo que en formato horizontal seria mas fácil de encuadrar en esta ocasion ya que el corte de antenas y pata no le sientan nada bien ,por lo demás la nitidez asta donde alcanza la pdc es muy buena +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Yo creo que en formato horizontal seria mas fácil de encuadrar en esta ocasion ya que el corte de antenas y pata no le sientan nada bien ,por lo demás la nitidez asta donde alcanza la pdc es muy buena Gracias por comentar. Efectivamente lo que indicas es correcto, para próximas veces lo aplicaré. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 +1 Saludos. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 bonito bicho mejoras ya comentadas saludos Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Yo creo que en formato horizontal seria mas fácil de encuadrar en esta ocasion ya que el corte de antenas y pata no le sientan nada bien ,por lo demás la nitidez asta donde alcanza la pdc es muy buena +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Veo mas la toma en horizontal que no en vertical, el corte de las antenas y la pata.... coincido en el tema de los azules... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Pues si, pide horizontalidad y creo que se ve excesivamente enfocada...mejor sin esos desenfoques delanteros. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas