spreewel Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Hola compis, quiero iniciarme en el mundo de los flashes y quería preguntarnos si alguien sabe si el yongnuo YN-565EX es compatible con la D5300. Gracias de antemano y un saludo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tialokilla Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Claro que si. Solo tienes que asegurarte de que sea la versión para Nikon cuando realices el pedido. Aquí lo tienes a 75€: http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-YN-565EX-TTL-Flash-Speedlite-for-Nikon-D300-D60-D200-D90-D80-D7000-D40-/281185192331?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item4177f1898b&_uhb=1 Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spreewel Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Muchas gracias Tialokilla, el precio esta muy bien lo esta siguiendo en amazon y vale 89€. Una pregunta, veo que es uno de tus flashes, que te parece, estas contenta con el?. Un saludo y de nuevo muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tialokilla Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Buenas Compañero y no hay nada que agradecer que para eso estamos. Yo estoy muy contenta con él. Es mi flash de batalla, el que se viene a todos sitios pegando golpes en mi bolso con las llaves, toda la chasca que llevo y ahí está el tío. En comparación con mi yn-568ex, por las limitaciones de mi cámara, yo no les veo diferencia, tan solo en el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Por un poquito más tienes el MK910 que dicen que va genial y está más completo que el yn565ex. Yo tengo el yongnuo y va genial, pero viendo el 910 casi que me arrepiento de haberlo pillado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spreewel Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Gracias Mygor, voy a leer un poco sobre el meike y a ver por cual me decido, ahora que ya estaba casi convencido otro mas para darle vueltas... jejeje, es un mundo muy amplio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Con la D5300 no aprovecharas el sistema CLS. Solo será TTL cuando lo montes en la zapata. Por simpatía será un flash Manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Vaya, yo estoy en la misma duda, entre el Meike y el Yongnuo, así que sigo atento el hilo. Tengo una D610 y lo quiero con flash de batalla, así que esperaré también opiniones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tialokilla Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Vaya, yo estoy en la misma duda, entre el Meike y el Yongnuo, así que sigo atento el hilo. Tengo una D610 y lo quiero con flash de batalla, así que esperaré también opiniones. Saludos Con D610 si que aprovecharías todas las funciones del Meike. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Con D610 si que aprovecharías todas las funciones del Meike. Entiendo que lo consideras claramente superior y que merece la pena más que el chino. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tialokilla Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Hombre, en caracteristicad si es superior. El meike tiene hss, un numero guia algo mayor y según leo, compatible con el sistema cls de nikon. El casi homologo en yongnuo sería el yn-568ex aunque éste sería un poco mas caro que el meike. Lo único que me pregunto es qué sistema valdría para el meike para controlar los flashes fuera de cámara por radiofrecuencia. Por solo eso alomejor me iba a yongnuo, qur con sus nuevos aparatejos de control de flashes fuera de cámara es un valor seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Interesante lo que dices. Yo en principio no he pensado en control por radiofrecuencia, pero nunca se sabe. Gracias por tu información, tialokilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tialokilla Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Por lo visto, según cuenta los compañeros del foro que tienen el meike, es tan parecido al flash de nikon que los yn-622rf y 622tx los maneja sin problemas así que ya me parece una opción maravillosa. Tan baratito y con tantas prestaciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romica Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Hola! he encontrado este hilo porque estoy pensando en comprarme un flash externo y ando mirando el yongnuo 565-ex. Tengo una nikon d5300 y mi duda es como puedo conectarlos. Funcionaría por simpatía con el flash de la cámara? En las especificaciones de la cámara pone que tiene cls pero yo busco en el menú flas/horquillado y no encuentro donde estaría la opción para configurar un flash externo. Estoy bastante perdida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferra Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Hola! he encontrado este hilo porque estoy pensando en comprarme un flash externo y ando mirando el yongnuo 565-ex. Tengo una nikon d5300 y mi duda es como puedo conectarlos. Funcionaría por simpatía con el flash de la cámara? En las especificaciones de la cámara pone que tiene cls pero yo busco en el menú flas/horquillado y no encuentro donde estaría la opción para configurar un flash externo. Estoy bastante perdida.Me encuntro luchando con el mismo problem y ensima decidiendome por un flash o por otro. Me podes decir como lo solucionaste? También tengo una d5300 Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Buenas. Tengo un problema con esta Flash. El otro día haciendo fotos me apareció en la pantalla la indicación P.L., que significa potencia baja, y según manual instrucciones hay que cambiar las pilas porque están gastadas. Las cambio y nada, no se recarga, aparece a los 20 segundos P.L. y se apaga el flash. Compré otras pilas por si era problema de ellas, y nada, el mismo problema. Sabéis a qué puede deberse? Está claro que es un problema del flash, no de las pilas. Agradecería alguna indicación o consejo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Nadie le ha pasado algo parecido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Nadie le ha pasado algo parecido? a mi no pero si me paso con el Yonuor 565EX que estaba en un evento toda la noche sacando todo bien normal termino apago y al otro dia voy a usarlo y se quemo. se daño enciende pero no dispara y sentí un olor a quemado que salio del flash .. tremenda bronca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juchi Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Lo he dicho mas veces y lo seguire diciendo q los flases chinos salen carisimos.al final se estropean mucho antes q un sb o un metz.lo digo por experiencia. Salen muy caros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.