Francisco Herrera Perez Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Gran Regata Cádiz 2012 Cohetes en la regata por F. Herrera1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eltxete Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Me gusta mucho, es una foto preciosa, tanto en la composición, como en el detalle de la misma. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Wow espectacular a la vista ! Nos puedes mostrar el tiempo de exposición ? Felicidades por el momento captado. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 unos fuegos bien resueltos de iluminación y PDV aunque en el centro me sobren algunos una opinion personal me gustan mas limpios como en los extremos por otro lado en revelado limpio el humo que suele haber brilla por su ausencia, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Preciosa, espectacular!!!!!. Es de postal!!! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Muy bonita y nítida y los reflejos del agua una maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvaetore Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 datos de la foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MalBarMad Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Me encanta, no tengo palabras. Quizas hubiese dejado algo mas de espacio por encima de los fuegos.Pero es una gran fotografia, si pudieras poner los datos seria de gran interes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Preciosa vista, muy buena composición, bien resultan las luces. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.